Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Castellfollit de Riubregós con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

12 Alojamientos cerca de Castellfollit de Riubregós

1 - 12 de 12 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Castellfollit de Riubregós

Perdecto

Perdecto

Fernando Rodríguez Bustos

Todo perfecto, la casa, los anfitriones, la tranquilidad del pueblo, hemos estado muy bien, la casa limpísima, están haciendo una barbacoa para el verano, posiblemente repetiremos.

Agradable estancia

Agradable estancia

Marcel·li Planell Soler

El alojamiento esta totalmente reformado y es muy agradable Ideal para pasar unos dias agradables con la familia El trato es muy profesional y amable El pueblo es tranquilo ideal para desconectar

Excelente casa

Excelente casa

Jordi Casanovas

Excelente casa rural situada en el centro de un precioso y pequeño pueblo de la comarca de la Anoia. Completamente reformada y totalmente equipada. No falta de ná. Muy recomendable para pasar unos días con los tuyos. Su propietaria super atenta, agradable y muy profesional.

Casas de vacaciones cerca de la playa en Castellfollit de Riubregós

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Castellfollit de Riubregós. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Castellfollit de Riubregós hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Castellfollit de Riubregós hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Castellfollit de Riubregós, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.