Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas Rurales Cerca de la Playa en Castellón (52)

1 - 20 de 52 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Castellón

Perfecta

Perfecta

Alberto Olmedo Navarro

Nos recibió a la llegada Yolanda muy simpática y atenta en todo momento . La casa es perfecta , su ubicación y la tranquilidad de la zona ,el gusto en la decoración ,la limpieza y menaje muy completo,no falta detalle.Sin duda una de las mejores casas en las que hemos estado y esperamos poder repetir

Experiencia inolbidable

Experiencia inolbidable

Encarna

Una casa muy bonita no le falta detalle y muy limpia y acogedora,pura tranquilidad.Ana muy atenta y amable.volveremos

Tranquilidad y descanso!!

Tranquilidad y descanso!!

Sergi Ja

Pasamos el puente de diciembre en familia, 4 parejas, y la casa es un encanto. Grande, con piscina, con una terraza grandísima y con un parque para los niños!! La casa tiene de todo y no hechas de menos nada. Tiene la tranquilidad de dejar a los niños solos con todo el terreno que hay. Bonita para dar paseos cerca y muy tranquila porque no te molesta nadie. Los dueños nos dejaron un detalle al entrar y con decoración navideña!! Volveremos a repetir sin duda!!

Mágico

Mágico

Mari Del Rio

Un lugar para desconectar en un entorno privilegiado, la casa super cuidada con todos los detalles para pasar unos días especiales.

Desconexion

Desconexion

Mari Carmen Rodríguez Fernández

Es una casa completa al máximo, y si quieres desconectar y pasar unos días en familia o con amigos es ideal. Los propietarios son geniales, y están atentos al 100%,tanto Sonia como José, están atentos a cualquier necesidad y la casa está limpísima y muy bien cuidada, además de ser muy amplia

MMB

MMB

MILA MARTINEZ BELDA

Estancia muy positiva en la casa, es espaciosa , muy limpia y acogedora y tiene todo lo necesario y eso que ibamos con niños y perro, pero el patio exterior fue un gran acierto , así como la barbacoa. Begoña ha estado muy atenta tanto a la llegada como a la salida. Recomendada el 100 por cien.

Alojamientos de vacaciones cerca de la playa en Castellón

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Castellón. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza local en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Castellón hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Castellón hay numerosas casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas protegidas o prácticamente vírgenes, para aquellos que buscan playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en las playas rodeadas de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de variedad de casas rurales en la playa en Castellón, a orillas del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.

¿Conoces los destinos y alojamientos más buscados para las vacaciones de verano? Ver sugerencias para reservar este verano.