Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Cercs con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

129 Alojamientos cerca de Cercs

1 - 20 de 129 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Cercs

Tranquilidad y atención inmejorable!!!

Tranquilidad y atención inmejorable!!!

José Hernández Egea

Espacio idílico, tranquilo, bonito, muy bien cuidado y con todo, absolutamente todo para estar relajado lejos del mundanal ruido y estrés del día a día. Para Montserrat y Emili, solo puedo tener bonitas palabras de agradecimiento en todo, trato, amabilidad, cuidado.. etc etc ... Estuve del 13 al 15 en El Porxet, precioso , la cama está en el altillo, comenté días previos a Montserrat que iba convaleciente de una operación de hernia inguinal, y me preparó ropa de cama, edredón, por si no podía subir al altillo y dormir en el sofá/cama de abajo, Emili trajo un montón de leña para no pasar frío ...... Mis agradecimientos públicamente hacía ellos por su bondad!! Volveré muy pronto ya que me queda muy cerquita de casa. Muchas gracias por todo Montserrat y Emili!!!

Increible

Increible

Elisabet

ens va rebre Monsterrat. Des del principi molt amable i propera, en lliurar-nos les claus, ens va explicar una mica del lloc i ens va deixar acomodar-nos tranquil·lament. El lloc és idíl·lic per passar uns dies de desconnexió a la muntanya, la casa encantadora, amb tot allò necessari i molt neta i ordenada. Tornarem sens dubte!!!! tenen gossos molt afectuosos amb els que els nostres es van fer molt amics. Graciès per tot!!!

Volveremos muchas veces más

Volveremos muchas veces más

Llaru Morillas

Es exactamente lo que íbamos buscando, un alojamiento rural en plena naturaleza, cómodo, bonito, a buen precio y con unos anfitriones muy amables. Ya echamos de menos a toda la familia perruna que han hecho sentir a nuestro perro Dexter como uno más de la manada: Vilma, Betty, Hippie, Max, Pepo, Canna... Mil gracias Montse y Emilio por todo, aunque el viaje desde Altea no es corto, sin duda os visitaremos en más ocasiones y llevaremos también a nuestros amigos.

Espectacular

Espectacular

Eva

Realmente es un sitio encantador. Limpio, acogedor, lleno de detalles y rodeado de un entorno natural ,hacen que la estancia sea una experiencia para volver a repetir. Para los amantes de los animales, la compañía de unos cariños perros, gatitos, caballos os enamorarán. Muchísimas gracias Montse por abrirnos tu casa como si fuese nuestra, enhorabuena por vuestro trabajo y vuestra dedicación. Nos vemos pronto! Eva.

Paraíso a 1hora de Barcelona

Paraíso a 1hora de Barcelona

David C.v

El pasado fin de semana estuve alojado en unos delos 4 apartamentos que dipone Casa Palou el porxet fue mi casa por dos noches muy bien integrado ya que era un antiguo pajar decoracion perfecta y muy práctico, el entorno es muy bonito muy verde con rutas muy fáciles para. Poder hacer los animales de la casa son los reyes y nuestro perro se integró muy bien, los dueños son muy amables y atentos nos dieron indicaciones sobre todo lo que hacer y seguro repetimos, ya que que nos faltaron muchas cosas por visitar, fue como estar en casa, Muchas gracias por el fin de semana nos vemos pronto

Semana Santa en medio de la naturaleza

Semana Santa en medio de la naturaleza

Aroa Abellán Mojedas

Fuimos dos parejas con 3 perretes. El entorno es increíble, nos despertábamos escuchando pájaros cantar. Nos alojamos en "L'Estable". Muy acogedor y perfectamente equipado. Para 4 personas es perfecto, dado que tiene dos habitaciones grandes y acogedoras. La zona de barbacoa es compartida con otra de las casas. Si vienen amigas y amigos a pasar el día, el espacio se queda un poco pequeño por tener que compartirlo. En nuestro caso, la familia que se alojaba allí pasaba el día fuera, así que pudimos disfrutar de todo el espacio común para nosotras solas. Montse, la propietaria, fue muy atenta desde el momento en que contacté con ella hasta que nos fuimos. Por no hablar del encantador y cariñoso Hippie, uno de los perros de Montse. Una muy buen experiencia.

Casas de vacaciones con actividades para niños en Cercs

Viajar con niños en Cercs nos permite conocer este lugar desde otro punto de vista. De forma más activa y prestando atención a los pequeños detalles. Si tenemos pensado hacer una escapada rural con niños a Cercs, hay que tener en cuenta qué les puede gustar a ellos, qué pueden aprender del viaje y cómo podemos tenerlos entretenidos. Los niños necesitan más actividad. En Cercs existe un gran abanico de casas rurales preparadas para el disfrute de los niños. Algunas de ellas disponen de columpios, juegos, granjas con animales, piscinas infantiles, etc. Asimismo, también hay casas rurales con actividades para niños en las que pueden darles de comer a los animales, hacer manualidades, recibir clases de inglés, recoger setas, etc. Los niños estarán en contacto con la naturaleza y podrán involucrarse en las tareas y tradiciones de Cercs. Conocerán por ellos mismos cómo se vive en el medio rural y tendrán la oportunidad de aprender sobre la flora y la fauna. En EscapadaRural tenemos un montón de alojamientos con actividades para niños en Cercs. Las casas rurales con actividades para niños son la mejor opción para disfrutar de una escapada en familia, divertirse y aprender.