Casas rurales disponibles en Córdoba para Semana Santa (159)
1 - 20 de 159 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Córdoba

Fin de semana 10
Ismael Pacheco Carvajal
Un gran descubrimiento para disfrutar con amigos y familia. Las fotos no hacen justicia a todo lo que ofrece .. piscina de agua salada,barbacoa automatizada, equipo de música con espacio techado y pulverizadores de agua,neveras por todos los lados, juegos para niños, play 5 ... Y todas las habitaciones y espacios con aire acondicionado . El anfitrión Sergio muy atento y amable , sin duda un sitio para volver. Estuvimos 22 personas y cubría las necesidades de todos sin problema. Nada mas llegar la limpieza estaba perfecta, lo recomiendo al 100%.

Excelente sitio.
Silvia Ginés Oblaré
Un trato increíble y cercano. Las instalaciones están estupendas, cerca del pueblo pero alejados para estar tranquilos y de fácil acceso!

Fin de semana entre amigos de 10
Covadonga
La casa genial,camas muy cómodas,todo muy limpio y muchos baños.La piscina y la zona adyacente lo mejor,con unas vistas preciosas.La dueña Paqui muy amable. En general genial.

Casa perfecta para desconectar
Cris Delgado Mir
La casa es perfecta para desconectar, todo lo que necesitas es llenar la nevera y disfrutar de los días en la casa, su piscina y su entorno. Equipada al 100%, no falta detalle. Habitaciones con aire acondicionado y otras con ventilador. El propietario es muy atento y está disponible para cualquier duda.

Espectacular
Diana Gálvez
La casa está absolutamente genial. Hemos ido un grupo grande, hemos alquilado la casa y los dos apartamentos y nadie tiene ni una queja. Super limpia. Dispuesta de absolutamente todo de lo que te puedas imaginas. Vamos a repetir seguro. Los dueños son un encanto.

Fin de semana de completa desconexión
Manuel Romero
Múltiples opciones de uso de casas a las que no les falta ningún utensilio ya que vienen súper completas. Dispone de zonas ocio/zona descanso bien separadas que se agradece para grupos grandes... Muchísimos elementos muy cuidados. Pasamos un fin de semana de desconexión entre amigos y tengo claro que repetiremos. Una opción rural totalmente recomendada.



















