Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Cuevas Bajas con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

56 Alojamientos cerca de Cuevas Bajas

1 - 20 de 56 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Cuevas Bajas

Fin de semana en familia muy agusto

Fin de semana en familia muy agusto

Lourdes

Hemos pasado este fin de semana en familia en Casa de la Abuela. La casa está muy equipada, hemos estado muy calentitos ya que hemos tenido chimenea, calefacción y hasta estufa en mesa camilla. El exterior ha sido ideal para los niños ya que aparte de contar con la zona de la barbacoa para juegos, han disfrutado también de los caballos y gallinas. Se puede hacer rutas saliendo de la misma casa y puedes llegar andando hasta el pueblo en tan sólo 15 minutos por si te hace falta acercarte a la panadería o supermercado. Agradecer a Miguel por el trato recibido tanto con nosotros como con los niños. Muy recomendable y en cuanto podamos repetiremos sin duda!!

Mágnico alojamiento y entorno

Mágnico alojamiento y entorno

Noelia Quiñones

Experiencia recomendable 100%. Ideal para familias, zona de juegos para los peques, casa super acondiciona y acogedora. Relación con los propietarios de 10!! Volveremos seguro!! Muchas gracias a Carmen y a su familia.

Inmejorable

Inmejorable

Luis Carlos Cantero Corpas

Todo de 10! Una casa increíble, tanto interior como exterior. Mejor de como parece en las fotos. Repetiremos sin duda.

Excelente!!

Excelente!!

Victor

La casa muy grande y espaciosa, con todos los detalles que hacen la experiencia más agradable. La piscina muy grande, los peques disfrutaron en todos los momentos. Los paseos por la finca y el río Genil a su paso, una maravilla. El paseo en caballo a los peques y los adultos por parte de Virginia, fue una experiencia única. Y qué decir de los dueños, Carmen y su marido.. atentos en cada momento, a cualquier detalle, ahí estaban ellos, un placer. Recomiendo la casa al 100*100 y no dudaremos en volver. Víctor

¡Muy recomendable!

¡Muy recomendable!

Marcos Arnaiz Ramos

Ha sido una experiencia fantástica, desde el momento en el que llegamos nos sentimos como en casa. La casa es enorme y muy bien equipada, la piscina cumplió su cometido, la barbacoa es grande y cuenta con manivela para regular la altura de la parrilla. Destaco especialmente el trato de los dueños, unos anfitriones perfectos, muy agradables y atentos. Gracias Carmen, esperamos repetir pronto.

Como en casa

Como en casa

Emilio Rocha Hoyos

Hola, la verdad es que la casa esta espectacular, muy amplia con muchas habitaciones y perfectamentes equipadas, lo mejor la cocina-comedor, que tiene una barra que fue donde se concentro la mayoria de todas las reuniones, siendo gente de barra nos vino de lujo jejeje, y la chimenea superior donde dispones de sofas y sillas comodas para estar a su alredor y poder disftutar del calorcito, la casa tiene muchisima luminosidad y la ubicación es perfecta para desconectar absolutamente de todo, muy cerca del pueblo donde hay supermercados y tiendas donde puedes comprar lo que te falte, su exterior equipado con una barbacoa enorme con su encimera, fregadero y un botellero, que hace bastante el apaño, tiene una buena piscina pero siendo noviembre no hicimos uso de ella evidentemente pero lo haremos en verano, y lo mejor de todo fue el increible trato de Carmen y su marido, fueron muy serviciales en todo momento, pendientes de nosotros namas lo necesitabamos y nos dieron mucha facilidades que todo el mundo no ofrece, gente sencilla, trabajadora, amables y hacen que te sientas como en casa, evidentemente volveremos porque a las 11 personas que fuimos nos quedamos con ganas de más, fue un placer, y muchas gracias a sus propietarios, un fuerte abrazo y que paseis unas FELICES FIESTAS!!!!

Casas de vacaciones con actividades para niños en Cuevas Bajas

Viajar con niños en Cuevas Bajas nos permite conocer este lugar desde otro punto de vista. De forma más activa y prestando atención a los pequeños detalles. Si tenemos pensado hacer una escapada rural con niños a Cuevas Bajas, hay que tener en cuenta qué les puede gustar a ellos, qué pueden aprender del viaje y cómo podemos tenerlos entretenidos. Los niños necesitan más actividad. En Cuevas Bajas existe un gran abanico de casas rurales preparadas para el disfrute de los niños. Algunas de ellas disponen de columpios, juegos, granjas con animales, piscinas infantiles, etc. Asimismo, también hay casas rurales con actividades para niños en las que pueden darles de comer a los animales, hacer manualidades, recibir clases de inglés, recoger setas, etc. Los niños estarán en contacto con la naturaleza y podrán involucrarse en las tareas y tradiciones de Cuevas Bajas. Conocerán por ellos mismos cómo se vive en el medio rural y tendrán la oportunidad de aprender sobre la flora y la fauna. En EscapadaRural tenemos un montón de alojamientos con actividades para niños en Cuevas Bajas. Las casas rurales con actividades para niños son la mejor opción para disfrutar de una escapada en familia, divertirse y aprender.