Salto al contenido principal

Casas Rurales con Piscina en Humo de Muro (1)

También tienes 44 alojamientos cerca de Humo de Muro con todos tus requisitos

44 Alojamientos cerca de Humo de Muro

1 - 20 de 44 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Humo de Muro

Experiencia maravillosa

Experiencia maravillosa

Pilar

La casa fabulosa, cómoda, grande y la zona de piscina fantástica. Los dueños encantadores. Hemos estado una semana este mes de agosto y nos hemos quedado con ganas de repetir. La zona tranquila y preciosa. Inmejorable.

Un lugar para volver...sin duda.

Un lugar para volver...sin duda.

Cohete Team Erer

Lo mejor de todo, desde el minuto uno que me puse en contacto con Isabel, la propietaria, fue el trato cercano y muy pendiente de todos los detalles en todo momento. Una vez en la casa, quedamos sorprendidos porque superó con creces nuestras expectativas. Una casa enorme, bonita, con todo el equipamiento necesario, resumiendo, que ya la quisiera para mi. Tiene fuera todo la necesario para echar un día de lujo. Barbacoa, piscina, jardín, sol, sombra.....hamacas, sillas, tumbonas. La tranquilidad es absoluta, paz, relax, en fin, un sitio para desconectar y disfrutar. El entorno da para hacer rutas andando, kayack, pasar el día en los pantanos de alrededor, etc, etc, y los majestuosos Pirineos a tiro de piedra. Sin duda alguna, un lugar para volver.

A gustísimo

A gustísimo

Jorge L

Los dueños encantadores, se notaba que si hubiera hecho falta cualquier cosa nos hubieran ayudado. La casa es amplia, cómoda, renovada y con todo lo necesario, no hay que llevar de nada. Nos dejaron un detalle del cual dimos buena cuenta cuenta enseguida, llegamos con hambre. Abajo hay una habitación enorme pensada para niños con dos literas, muy anchas, vamos, que si los niños no son muy grandes caben 8, dos en cada cama. En esa habitación hay tele, un sofa pequeño y juegos, su espacio particular para dejar a los adultos tranquilos. La cocina amplia y con todo lo necesario. El salón muy acogedor con el hogar y una mesa para 10 personas sin problemas. Las habitaciones están arriba, con tv, una de ellas tiene baño y hay otro baño en el pasillo. El exterior tiene barbacoa y espacio para que los crios hagan lo que quieran, bajando un poco está el rio que se oye desde el exterior de la casa. La casa está alejada de todo y en todo el fin de semana vimos pasar solo un coche. Tranquilidad total. La única pega es que la barbacoa tiene poca luz por la noche al estar en un rincón. Los crios a su aire y nostoros relajados que es lo que toca.

Casas de vacaciones con piscina en Humo de Muro

En Humo de Muro hay muchas casas rurales con piscina para darse un chapuzón y pasar unos días perfectos con los tuyos. Con sus paisajes, dignos de ser fotografiados, en Humo de Muro los alojamiento rurales ofrecen todo lo que necesitas para una escapada con encanto. Hay piscinas para todos los gustos: algunas casas rurales tienen piscinas al aire libre, como suele ser habitual, pero también hay alojamientos rurales con piscina climatizada, tanto en el interior como en el exterior del alojamiento. De entre todas las casas rurales con piscinas puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades, una vez cubierta la parte del chapuzón. Por ejemplo, encontrarás casas rurales con barbacoa en Humo de Muro, o con jacuzzi, o con Spa, en función de si prefieres una escapada de fin de semana con amigos (piscina, cervecita y barbacoa al aire libre) o una escapada en pareja, para conquistarla (de nuevo). Además, te recomendamos que utilices los filtros del buscador de EscapadaRural para encontrar alojamientos rurales con una Atención Excelente a sus huéspedes. También puedes buscar ofertas de casas rurales con piscina en [province] para disfrutar de una escapada con encanto más barata todavía. Si buscas experiencias y escapadas con encanto en Humo de Muro, asegúrate de que el alojamiento tenga piscina y no te preocupes por la estación del año. En EscapadaRural encontrarás las mejores casas rurales con piscinas de Humo de Muro.