Salto al contenido principal

Casas Rurales en Fuente El Sauz que Admiten Mascotas (2)

También tienes 101 alojamientos cerca de Fuente El Sauz con todos tus requisitos

101 Alojamientos cerca de Fuente El Sauz

1 - 20 de 101 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Fuente El Sauz

Agradecimiento infinito

Agradecimiento infinito

Jose Luis Martin de Pablos

A parte de ser un lugar precioso, con una administradora encantadora y una persona increible (el juez de paz del pueblo) que nos recibio y acompañó. Estamos súper agradecidos por la ayuda que nos brindaron en una situación difícil. La casa es espectacular, para un grupo grande ideal. Super recomendable

Muy buena experiencia

Muy buena experiencia

Alvaro Martinez

Fui con mis amigos y estuvimos muy cómodos, la limpieza de la casa estupenda, muy amplio y acogedor. El pueblo es perfecto para desconectar y pasarlo bien durante unos días. La gente del pueblo muy amigable y sin duda es una experiencia que volveríamos a repetir. Hay campo de futbol y de padel para pasar la tarde y es todo muy tranquilo. Estupendo!

Una casa fantástica

Una casa fantástica

Marta Calleja

La casa por fuera parece pequeña pero luego por dentro es muy amplia, lo mejor Esque casi todas las habitaciones tienen baño propio. Hay de todo. La piscina aunque sea montable es más que suficiente para pasar unos dias. Los vecinos son agradables. Justo al salir de la casa hay un camino que te lleva a un campo de girasoles Precioso. Los dueños muy majos. Hemos ido un grupo de 12 chicas de 21 años y nos lo hemos pasado muy bien ha sido una estancia muy agradable y sin duda volveríamos a repetir. No ha habido quejas por ruido. Y no nos ha faltado de nada.

Estupenda estancia con un grupo de amigos

Estupenda estancia con un grupo de amigos

Carlos Rubal

La casa es rústica pero estupendamente mantenida, aprovechando magníficamente el espacio disponible. Fuimos 9 adultos y disfrutamos de una estancia muy agradable. Salón / comedor amplio, cocina perfectamente equipada, camas francamente cómodas, en varias han habilitado un espacio para baño suficiente y bien diseñado. Todo muy limpio y cuidado, y la atención tanto de los dueños como de las personas que la limpian y mantienen fue magnífica (por ejemplo, nos permitieron entrar antes de lo habitual, y encontraron un objeto personal valioso durante la limpieza posterior, llamándonos inmediatamente para que pudiéramos recogerlo antes de volvernos a Madrid). Totalmente recomendable para escapadas de fin de semana con familia o amigos.

Excelente  relación  calidad precio

Excelente relación calidad precio

Ana Alcaine

Hemos ido un grupo de 9 amigos desde Madrid y ha sido una opción perfecta para lo que buscábamos. Está a una distancia muy cómoda desde Madrid y nos ha permitido desconectar totalmente. Ambiente muy tranquilo. Las zonas comunes son muy amplias y cómodas: hay una zona de estar con 3 sofas donde cabiamos perfectamente y una mesa de comedor muy amplia. En el patio hay una mesa también muy amplia al lado de la barbacoa. La cocina está muy bien equipada, electrodomésticos y menaje, no nos ha faltado de nada. Las camas son muy cómodas y casi todas las habitaciones tienen su propio baño, lo que nos ha resultado muy conveniente. Los dueños han sido muy amables en todo momento

Todo perfecto

Todo perfecto

Angel Lopez

Tuvimos la suerte de disfrutar de esta casa y sus alrededores. Tiene zonas comunes amplias y cómodas. En el comedor hay una gran mesa que está junto al salón y la cocina; con lo cual siempre se está en grupo. Los dormitorios están bien (aunque hay uno un poco más pequeño) y lo mejor es que cada uno tiene su cuarto de baño. Excepto los dos del piso de arriba, que es compartido. Los colchones y almohadas muy bien. La decoración va acorde con el alojamiento pero hay algún detalle que me llamó la atención: una lámpara de mesilla (cuelgo foto). También lo ordenado y limpio que está todo (adjunto foto). El patio es amplio para disfrutar de una buena barbacoa y pasar un buen rato. En general todo bien. Si tengo que poner alguna pega es por el suelo de grava donde está la piscina (en otro patio continuo), se camina mal. Es una lástima que no se le saque provecho a las dependencias que hay allí. Y una gozada: nada mas abrir la puerta está el campo y se respira un aire puro y limpio. En conclusión: la casa está muy bien cuidada, aunque se ve que es antigua, los dueños se preocupan por ello.

Casas de vacaciones que admiten perros en Fuente El Sauz

Los que tenemos animales no concebimos una escapada sin poder llevárnoslos con nosotros. Afortunadamente, viajar con nuestro amigo peludo cada vez es más frecuente y existe una gran oferta de alojamientos que admiten mascotas. Se acabó dejarlos en un hotel especial para animales porque, si ellos pudieran elegir, está claro que preferirían venirse con su familia. Solo hace falta ver cómo disfrutan cada vez que realizamos alguna actividad con ellos. Si estás pensando en realizar una escapada a Fuente El Sauz, en EscapadaRural disponemos de muchas casas rurales que aceptan mascotas en Fuente El Sauz, con campo suficiente para que corran. También las hay que están cerca de la montaña, para hacer rutas con ellos. O se sitúan junto a ríos y playas, por si quieren darse un chapuzón si el lugar lo permite. Hay que prestar atención a si el alojamiento dispone de otros animales. Si tu animal es sociable, seguro que le encantará hacer una escapada rural en la que puede disfrutar de otros de su especie o de la variada fauna del lugar. Si por lo contrario no lo es, es aconsejable evitar los alojamientos tipo granjas o con otros animales. Existen muchos tipos de casas rurales que admiten mascotas en Fuente El Sauz, busca una que encaje con las necesidades de la tuya.