Apartamento turístico la Vega de Vita

4.5 4
Vita, Ávila
  • Alquiler Íntegro
  • 20 personas
  • 10 dormitorios
  • 16 camas

Opciones de alquiler

Apartamento turístico la Vega de Vita

Apartamento turístico la Vega de Vita

Alojamiento entero (tipo casa rural)

20 personas

Nº camas: 4 de matrimonio, 12 individuales

19 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Dispone de 10 habitaciones de las cuales 4 con camas de matrimonio y 6 con camas dobles, como propietario soy partidario de que la capacidad idónea es de 20 plazas para que cada pareja este tranquilamente en su habitación y tener un espacio propio fuera del grupo.

Disponemos de 7 cuartos de baño: 4 de ellos están en 4 de las habitaciones y los 3 restantes son de uso compartido.

El salón es salón-cocina de unos 75 ó 80 m2 tiene mobiliario para unas 30 personas más menos, y sofás tiene 5 3 son grandes y 2 pequeños, televisión de 40¨ de plasma en el que se dispone de más de 15 canales, minicadena musical a la que se le puede poner pendrive. Hemos instalado una estufa de pellet, adicional a la calefación-
La cocina dispone de todo, cubiertos para más de 40 personas al igual que vasos y cazuelas y demás utensilios lavavajillas, lavadora, microondas, etc.

Disponemos de un patio cerrado para que no puedan salirse los niños de unos 300 m2 con barbacoa.

Todo el complejo esta ubicado en una parcela de 6.700 m2. En esta parcela esta la piscina que tiene una dimensiones de 12 por 6 metros y una profundidad de unos 120 por 160. En el resto de la parcela estamos empezando a plantar arboles; los últimos que hemos plantado han sido 62 frutales. La parcela tiene campo de fútbol y de baloncesto , todo el suelo de césped y parque infantil.

Esta casa está ubicada en un sitio privilegiado por su ubicación. Es una casa que esta totalmente aislada, el vecino más cercano esta a unos 200 metros. Muy especial para grupos grandes y sin que los vecinos les tengan que llamar la atención por el ruido.

Por su ubicación a 140 km de Madrid todo autovía excepto los 8 últimos km. que son de carretera entre pueblos, a 40 km de Ávila y 60 de Salamanca ideal para pasar unos días y poder visitar con tranquilidad las dos ciudades patrimonio de la humanidad.
Es un pueblo de agricultura y ganadería de producción de leche, las gentes del lugar son encantadoras y su integración es fácil, son personas muy abiertas y con ganas de conocer gente nueva.

Vega de Vita es un alojamiento en donde puede pernoctar hasta 26 personas. Se encuentra en una finca de 6100m2 a 40 km de Ávila y a 50km de Salamanca. Finca diáfana que permite la instalación de carpas para poder realizar eventos de hasta 400 personas.
www.apartamentoturistico.info

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Sala de juegos, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Billar, Baño en habitación, Televisión, Baño compartido, Sala de estar, Microondas, Equipo de música, Lavavajillas, Comedor, Lavadora, Bañera de hidromasaje, Cocina, Calefacción.
  • Servicios: Actividades para niños, Servicio de canguro, Paseos con guía, Cuna disponible, Admite animales.
  • Situación: Cerca de un río, Aislada, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Paintball, Senderismo - trekking, Recogida de setas, Golf.
Además de las actividades deportivas se puede hacer senderismo a lo largo de los caminos que recorren el pueblo , bien hasta la ermita de la Virgen del Parral (2 kms) bordeando el río Zapardiel , el camino de Fontiveros , con paisajes muy agradables, acompañados del canto de bandadas de gilgeros que revolotean en el camino y otras muchas aves que pueblan estos lugares, es fácil ver Águilas, golondrinas, perdices, abubillas, y otros muchas.

Lugares de interés

En los alrededores de Apartamento turístico la Vega de Vita podrás visitar:

• Ávila.
• Piedrahita.
• Río adaja.
• Villanueva del campillo.
• Puerto de peñanegra.
• Molino del tío Alberto.

Últimas opiniones

"La mejor casa rural para ir en familia y con amigos. "

5
Opinado el
Casa rural que lo tiene todo. Equipada al detalle tanto dentro como fuera. Mucho espacio fuera para que los niños disfruten y dentro para estar... Ver opinión completa

"fin de semana para repetir"

5
Opinado el
excelente casa para grandes grupos, hemos estado un fin de semana varias parejas con niños y la casa da muchisimo juego, los niños estaban... Ver opinión completa
Apartamento turístico la Vega de Vita casa rural, situado en Vita, Ávila. Alojamiento oficial Apart-AV-120

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra de Ávila
19 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Jesús Bernabé Hernández Hernando

El propietario

Llevo en el turismo rural desde el 2001 como propietario de Casas Rurales.

Actualizó el calendario hace 3 días

Idiomas: Español.
(+34) 617 ...
Contactar por e-mail