- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Ávila ›
- Vita ›
- Apartamento turístico la Vega de Vita
Distribución y capacidad
Apartamento turístico la Vega de Vita
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x24 (4 de ellas en cama adicional)
Camas: 4 de matrimonio, 12 individuales, 4 supletorias
Descripción del alojamiento
Disponemos de 7 cuartos de baño: 4 de ellos están en 4 de las habitaciones y los 3 restantes son de uso compartido.
El salón es salón-cocina de unos 75 ó 80 m2 tiene mobiliario para unas 30 personas más menos, y sofás tiene 5 3 son grandes y 2 pequeños, televisión de 40¨ de plasma en el que se dispone de más de 15 canales, minicadena musical a la que se le puede poner pendrive. Hemos instalado una estufa de pellet, adicional a la calefación-
La cocina dispone de todo, cubiertos para más de 40 personas al igual que vasos y cazuelas y demás utensilios lavavajillas, lavadora, microondas, etc.
Disponemos de un patio cerrado para que no puedan salirse los niños de unos 300 m2 con barbacoa.
Todo el complejo esta ubicado en una parcela de 6.700 m2. En esta parcela esta la piscina que tiene una dimensiones de 12 por 6 metros y una profundidad de unos 120 por 160. En el resto de la parcela estamos empezando a plantar arboles; los últimos que hemos plantado han sido 62 frutales. La parcela tiene campo de fútbol y de baloncesto , todo el suelo de césped y parque infantil.
Esta casa está ubicada en un sitio privilegiado por su ubicación. Es una casa que esta totalmente aislada, el vecino más cercano esta a unos 200 metros. Muy especial para grupos grandes y sin que los vecinos les tengan que llamar la atención por el ruido.
Por su ubicación a 140 km de Madrid todo autovía excepto los 8 últimos km. que son de carretera entre pueblos, a 40 km de Ávila y 60 de Salamanca ideal para pasar unos días y poder visitar con tranquilidad las dos ciudades patrimonio de la humanidad.
Es un pueblo de agricultura y ganadería de producción de leche, las gentes del lugar son encantadoras y su integración es fácil, son personas muy abiertas y con ganas de conocer gente nueva.
Vega de Vita es un alojamiento en donde puede pernoctar hasta 26 personas. Se encuentra en una finca de 6100m2 a 40 km de Ávila y a 50km de Salamanca. Finca diáfana que permite la instalación de carpas para poder realizar eventos de hasta 400 personas.
Características y servicios
-
Exterior:
BarbacoaSala de juegosHuerto ecológicoZona de aparcamientoTerrazaPiscinaJardín -
Interior:
BillarBaño en habitaciónTelevisiónBaño compartidoSala de estarMicroondasEquipo de músicaLavavajillasComedorLavadoraBañera de hidromasajeCocinaCalefacción -
Servicios:
Actividades para niñosServicio de canguroPaseos con guíaCuna disponibleAdmite animales -
Situación:
Cerca de un ríoAisladaAfueras del casco urbanoAcceso asfaltado
Actividades
-
Actividades terrestres:
Rutas a Caballo, Paintball, Senderismo - trekking, Recogida de setas, Golf.
Además de las actividades deportivas se puede hacer senderismo a lo largo de los caminos que recorren el pueblo , bien hasta la ermita de la Virgen del Parral (2 kms) bordeando el río Zapardiel , el camino de Fontiveros , con paisajes muy agradables, acompañados del canto de bandadas de gilgeros que revolotean en el camino y otras muchas aves que pueblan estos lugares, es fácil ver Águilas, golondrinas, perdices, abubillas, y otros muchas.
-
Actividades terrestres:
Rutas a Caballo, Paintball, Senderismo - trekking, Recogida de setas, Golf.
Lugares de interés
• Ávila.
• Piedrahita.
• Río adaja.
• Villanueva del campillo.
• Puerto de peñanegra.
• Molino del tío Alberto.
Opiniones
Nuria López ...
5d74c5d5e3dba https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5cf64234d788e"Semana inolvidable con amigos."
Lola Rivera ...
596e5f2e1756c https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5892f4fbb2028"La mejor casa rural para ir en familia y con amigos. "
Propietario:
Jesús Bernabé Hernández Hernando

Llevo en el turismo rural desde el 2001 como propietario de Casas Rurales.
Nº de registro
Apartamento turístico la Vega de Vita casa rural, situado en Vita, Ávila. Alojamiento oficial Apart-AV-120
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Sierra de Ávila,
y Valle Amblés y Sierra de Ávila
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.