39 Alojamientos cerca de Fuentesauco
1 - 20 de 39 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Fuentesauco

Fin de semana estupendo
Sonia Andradez
Hemos estado un fin de semana de Julio y nos ha encantado la casa. Todo muy limpio y cuidado. Las habitaciones decoradas con mucho gusto y excepto una, todas con baño. El espacio exterior se aprovecha al máximo ya que dependiendo donde está el sol puedes disfrutar de la parte delantera o trasera. Los niños disfrutan un montón. Totalmente acogedora, bien de menaje y muy recomendable. Sin duda repetiremos.

Estupenda nochevieja
Soraya
La casa está genial y tiene todo lo necesario y cantidad de detalles. Limpieza optima. La dueña súper amable y siempre dispuesta a ayudar y solucionar cualquier duda. Pasamos allí la nochevieja y súper confortable. De diez y para repetir.

Excelente!!!
Javier
Estuvimos nueve amigos para el puente de la constitución y fue un fin de semana redondo. La casa esta muy bien conservada, muy limpia, tiene menaje suficiente para todos (cosa que no suele ser muy habitual) y a pesar del frio fin de semana no hemos pasado nada de frio en la casa. La dueñas es muy amable, servicial y dispuesta. En resumen, una casa totalmente recomendable.

Todo perfecto
Alazne Aldalur Igarza
Hemos estado el puente de diciembre 3 parejas con niños y la estancia ha sido maravillosa. La casa esta completa,es super acojedora y comoda,perfecta para todo el.mundo y muy comoda para estar con ninos,el recinto esta completamente cerrado sin ningun tipo de peligro. Las habitaciones son amplias cada una con su baño,una sala de estar perfecta con una gran mesa y unos buenos sofas y chimenea. Tiene un choco con.futbolin,dardos otra habitacion con juegos para niños, de maravilla. La limpieza todo en orden y muy limpio. Y la atencion de los dueños que decir, tuvimos un percance que tuvimos que ir a urgencias y nos ayudaron hasta la puerta, y pendientes para todo, de verdad que muy atentos y muy amables. Muchas gracias, ha sido un placer pasar estos dias en vuestra casa, repetiremos seguro.

Inmejorable
Antonio Berlin Barca
Somos una familia de diez entre padres, hijos y nietos, y hemos pasado dos semanas de vacaciones en la casa El Trejo. La elección no ha podido resultar más acertada. La casa es muy acogedora y cómoda, con todo tipo de detalles para hacer agradable la estancia: habitaciones espaciosas y muy confortables, todas con baño, además de con una exquisita y cuidada decoración. El exterior es magnífico, con un césped muy cuidado y agradable en la parte delantera, donde hemos pasado muy buenos ratos en las tumbonas mirando las estrellas, y un porche junto a la cocina en la parte de atrás, con una enorme mesa para comer con amplitud. Cuenta además con una mesa de ping-pong para entretenimiento de mayores y pequeños. La casa está situada en las afueras del pueblo, pero al que se puede llegar dando un agradable paseo bajo los árboles. Las vistas son estupendas, enfrente hay un prado lleno de caballos y una charca con patos. La tranquilidad está asegurada. Hemos aprovechado también para hacer excursiones: Salamanca, Zamora: una bella y poco conocida ciudad, Tordesillas, Valladolid, Palencia, con su espléndida catedral, Fermoselle, etc., incluso paseo en barco por los Arribes del Duero y en canoa por el lago de Sanabria, además de participar en eventos del pueblo como la carrera del garbanzo, todo muy divertido. También queremos mencionar la estupenda acogida de los dueños, Mila y Agus y su gran preocupación porque todo resultara bien y estuviéramos a gusto, lo que sin duda han conseguido. Así pues, calificación de 10 para la estancia y casa totalmente recomendable.

Perfecta!!!!!!!
Jose Martin
La casa es perfecta, tiene de todo, es amplia, practica y muy limpia, todas las habitaciones con baño. No le falta de nada, espacios para mayores y zonas de juego para niños. Para ir al centro del pueblo vas andando por un paseo muy agradable, por el prado del pueblo con su laguna, viendo patos y caballos que les encanto a los niños. Ademas en nuestro caso fuimos para ver "Las edades del Hombre" en Toro y hemos decidido volver para ir a Zamora o a Salamanca porque están a 30 minutos.



















