Salto al contenido principal

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Gor

Una maravilla

Una maravilla

Toñi Garcia Cejudo

Hemos pasado este fin de semana en Casa Olivia y ha sido una experiencia fantástica. La casa es muy acogedora, preciosa, totalmente limpia... No le falta detalle. Es más grande de lo que parece en las fotos. Únicamente hay que tener en cuenta que no es apta para personas con movilidad reducida, hay que subir un tramo de escaleras. Lieve, la dueña es muy agradable y la comunicación con ella ha sido muy buena. Está muy bien situada para ver la zona del geoparque, que tiene unos paisajes espectaculares. Y en la casa todo es tranquilidad, nada de ruidos al estar apartada del pueblo (solo hay varias casas en esa zona). Se puede aparcar perfectamente abajo en la carretera.