Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Aguasantas (1)

También tienes 196 alojamientos cerca de Aguasantas con todos tus requisitos

196 Alojamientos cerca de Aguasantas

1 - 20 de 196 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Aguasantas

¡Increíble!

¡Increíble!

Maria

Hemos estado con mi familia (12 personas) y nos ha parecido un lugar precioso. La casa es espectacular, la piscina junto a la pista pádel y la barbacoa marcan la diferencia de este idílico paraje. La casa es preciosa: espaciosa, muy bien decorada y cuidada hasta el último detalle. Adolfo y su hijo atentos en todo momento. Repetiremos sin duda.

Fin de curso

Fin de curso

Uxía Miguéns

Hemos ido un grupo de personas al acabar el curso y hemos disfrutado mucho los 4 días. El jardín es enorme y las habitaciones cómodas y limpias, cada una con su propio baño. Además, tiene mesas fuera que permiten comer al aire libre en verano. El dueño es amable y cercano. ¡Nos estamos planteando volver, nos ha encantado!

Grupo

Grupo

Maria

Estancia increíble. Tanto la casa, como el trato. Casa con instalaciones cómodas para poder disfrutar con niños.

Un lugar y un trato magnifico

Un lugar y un trato magnifico

Luis Lopez Reina

Un entorno inmejorable, así como el trato, el servicio, y las instalaciones. Un sitio donde repetiremos, y varias veces. Ideal para hacer senderismo por la zona, y después descansar en el casa.

Una casa preciosa

Una casa preciosa

Marta Montero Fernández

La casa está genial. Es enorme,muy bien cuidada, limpia y a pesar del tamaño,acogedora. Adolfo,el dueño,es un encanto,muy agradable y pendiente de todos los detalles,para que no nos faltase de nada . A pesar de ir casi en diciembre,tenía la casa perfectamente acondicionada,con las chimeneas encendidas y los radiadores de las habitaciones y baños,no psasamos nada de frío. Además en la cama hay sábanas gorditas,y mantas de sobra,que ni hizo falta echar más. El comedor es muy cómodo para grupos grandes,éramos 12 personas y estuvimos genial,e incluso hay dos salones más. Las habitaciones muy bien,y la piscina y la parrilla prometen para el verano. El entorno es precioso,con una finca enorme y frondosa,que te da la impresión de estar en medio del bosque con una tranquilidad tremenda,perfecto para desconectar de la ciudad. Una experiencia maravillosa,tanto por la casa como por el dueño. Repetiremos seguro.

Semana Santa genial

Semana Santa genial

Carlos

Semana Santa genial casa grande y limpia entorno espectacular y sobre todo un abrazo para Adolfo el propietario siempre muy atento volveremos seguro

Casas de vacaciones para grupos en Aguasantas

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Aguasantas hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Aguasantas. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Aguasantas. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Aguasantas todos juntos.