Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Burunchel (8)

También tienes 230 alojamientos cerca de Burunchel con todos tus requisitos

230 Alojamientos cerca de Burunchel

1 - 20 de 230 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Burunchel

Un fin de semana de relax total

Un fin de semana de relax total

antonia

Estuvimos 3 parejas de amigos y estuvimos de lujo,no faltaba ni un detalle los exteriores preciosos llenos de árboles y plantas y una fuente de agua que viene de un nacimiento súper fresquita y a la vez relajante,no puede decir más que nos encantó y si tenemos la oportunidad de regresar iremos otra vez. Y los propietarios de 10

4 días de bici de montaña

4 días de bici de montaña

tomas llorens peris

Fantástica casa rural. Tanto si sois pocas personas, como un grupo grande, tiene muchas posibilidades. Todas las comodidades; aparcar dentro, calefacción, aires acondicionados, ventiladores de techo, mucha zona de sombra para estar fuera a la vez que haces una barbacoa o te das un baño en su piscina. Mirador a la sierra de cazorla para tomar algo mientras ves el atardecer. Muy recomendable y los dueños muy serviciales y atentos.

Vacaciones perfectas

Vacaciones perfectas

Ana Descalzo López

Buen sitio para desconectar. Finca entre olivares. Bien situada para conocer sierra de Cazorla y alrededores. Nos ha encantado. Tiene todo lo que necesitas para estar cómoda. La casa es ideal para primera y otoño y en verano con la piscina abierta tiene que ser ideal para no pasar mucho calor. Y gracias a Pablo y su mujer.

Fin de semana de 10

Fin de semana de 10

A. M Izquierdo

Nos alojamos 11 repartidos en 2 casas. Dormimos de maravilla en las camas. Ideal entorno para rutas. Macarena tuvo el detalle de encendernos la chimenea. donde hicimos una pizza. Para repetir estancia.

Experiencia para repetirla

Experiencia para repetirla

Joaquin Barrera

Estupendo fin de semana de 3 familias con niños, el tiempo acompañó aun para poder hacer uso de la piscina, de la que los niñ@s disfrutaron, zonas de barbacoa particulares para cada casa, limpieza, trato con los propietarios perfecto, en resumen, una experiencia mas que recomendable, la que trateremos de repetir en el futuro. ¡Muchas gracias por el trato!

Excelente

Excelente

Ana Reyes Martin

Nos a gustado mucho el alojamiento y la ubicación. Rosa una anfitriona estupenda y muy atenta a todo. Recomendable

Casas de vacaciones para grupos en Burunchel

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Burunchel hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Burunchel. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Burunchel. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Burunchel todos juntos.