Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Lantaño (1)

También tienes 206 alojamientos cerca de Lantaño con todos tus requisitos

206 Alojamientos cerca de Lantaño

1 - 20 de 206 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Lantaño

Excelente experiencia

Excelente experiencia

Sergio

Casa llena de pequeños detalles que mejoran tu estancia, a 20-30 minutos de los mejores sitios de las rías baixas.

Alojamiento ideal

Alojamiento ideal

Rosana Romero

Comparto todas las opiniones que he leído, la casa, la ubicación y el entorno, todo perfecto, no le falta detalle. Sobre todo destaca la atención de Esther, encantadora y pendiente de cualquier cosa que necesites. En resumen, un alojamiento de 10

Es una casa increíble!

Es una casa increíble!

Elisabet Blasco Expósito

Hemos estado esta semana pasada con dos niños de 1 y 5 añitos y la disfrutamos muchísimo! Es muy cómoda y agradable con la chimenea y los mil detalles que no le faltan, justo lo necesario después de pasar el día fuera viendo cosas y lo ideal para sentirte como en tu casa, además estaba todo tan limpio que parece que estrenas tu hasta las alfombras! Ahora entiendo todas las opiniones buenísimas hacia la dueña, Esther, no se quedan cortas! Mi hijo, Oliver hizo buenas migas enseguida con ella! Encantado con "lo de pisar uvas descalzo", "su máquina mágica de agua" y su caja de juguetes que nos prestó...Nunca lo olvidaros y ojalá podamos volver alguna vez!. Muchas gracias de corazón por ofrecer un turismo rural de calidad y por supuesto, recomendadísima. Dani, Eli, Oliver y Yaiza.

Todo perfecto

Todo perfecto

Yolanda

Ya hemos estado alojados muchas veces y todo perfecto como siempre, a destacar el excelente trato de Esher, la propietaria.

Perfecto

Perfecto

María Jesús Sanz

Estuvimos en la casa del 24 al 30 de junio y sólo puedo decir cosas buenas del alojamiento y de Esther, su propietaria. La limpieza excelente, las camas comodísimas, en la cocina no falta de nada, la barbacoa muy cuidada y el porche que hay en el patio es una delicia. Gracias Esther por tu amabilidad y por ese pan tan rico que nos traían todas las mañanas. Esperamos volver algún día.

Gran escapada

Gran escapada

Maria

Hemos estado 3 días en la casa: muy completa, llena de detalles, decorada con gusto, cómoda y acogedora. Las perras tenían el porche y el patio para jugar tranquilamente sin peligro. Además, Esther nos ha asesorado estupendamente sobre rutas por la zona y donde comprar unas empanadas auténticamente gallegas. Todo un acierto. Hemos quedado encantadisimos!

Casas de vacaciones para grupos en Lantaño

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Lantaño hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Lantaño. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Lantaño. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Lantaño todos juntos.