Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Puente la Reina/Gares (3)

También tienes 259 alojamientos cerca de Puente la Reina/Gares con todos tus requisitos

259 Alojamientos cerca de Puente la Reina/Gares

1 - 20 de 259 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Puente la Reina/Gares

Sencillamente un 10.  Si buscas un lugar tranquilo y a un paso de Pamplona

Sencillamente un 10. Si buscas un lugar tranquilo y a un paso de Pamplona

Jordi March Martin

Mercedes nos a echo sentir como en casa nos a asesorado en todo y el apartamento fantástico no le falta de nada, en el centro del pueblo y con una tranquilidad total. Sin duda lo recomiendo.

Excelente elección y recomendable

Excelente elección y recomendable

Dolores Acedo Martinez

Fuimos desde Barcelona dos parejas a pasar una semana para conocer la comunidad de Navarra. Al llegar aparcamos fácilmente cerca del apto. aunque no tenga uno propio. Los dueños nos estaban esperando tal y como habíamos quedado para la entrega de llaves, enseñarnos el apto.y darnos directrices sobre el mismo, así como asesorarnos sobre lugares emblemáticos, monumentos, rutas etc. ( no lo he comentado pero los anfitriones son muy amables, serviciales y atentos tanto antes, durante y después de la estancia ). El apartamento esta limpio, los accesorios correctos, no hemos echado en falta ninguno. También un aspecto a remarcar es la tranquila del mismo, con ausencia de ruidos. La ubicación es otro aspecto bueno pues está muy céntrico dentro de Puente de la Reina y con respecto a la región esta muy bien situado para poder recorrer toda la provincia sin grandes kilometrajes y visitar toda esa maravilla que es Navarra. Un abrazo a Mercedes y a su marido y muchas gracias por vuestra amabilidad.

Casas de vacaciones para grupos en Puente la Reina/Gares

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Puente la Reina/Gares hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Puente la Reina/Gares. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Puente la Reina/Gares. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Puente la Reina/Gares todos juntos.