Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Sant Vicenç de Castellet (1)

También tienes 465 alojamientos cerca de Sant Vicenç de Castellet con todos tus requisitos

465 Alojamientos cerca de Sant Vicenç de Castellet

1 - 20 de 465 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Sant Vicenç de Castellet

Super recomendable

Super recomendable

Eider Vilches

Súper recomendable, hemos ido un grupo de 22 personas a celebrar mi cumpleaños. Todo perfecto, Jaume y María súper atentos a todo lo que necesitáramos. Hemos estado súper agusto y la sala de fiestas es brutal. Repetiríamos sin duda.

Maravillosa estancia

Maravillosa estancia

Julia Dina di Lello Bandres

Fuimos a festejar cumpleaños con unos 20 amigos. Disfrutamos mucho, la casa está muy bien equipada. En la piscina hay televisión para escuchar música, la sala de juegos es súper completa, y las parrillas te permiten hacer un buen asado. María y Jaime son muy atentos, no dejan que te falte nada y te ayudan si lo necesitas. Gracias!

Casa rural con todas las comodidades

Casa rural con todas las comodidades

Roberto López Rodríguez

Muy amable la anfitriona , y aunque accidentalmente se nos rompiera una tapa de cristal de una olla, ningun tipo de problema en el retorno de la fianza. Una buena experiencia y acierto haber dado con estas instalaciones y personal.

Un gran cap de setmana amb amics

Un gran cap de setmana amb amics

Marc Marín

Una casa rural ideal per passar el cap de setmana amb els amics. Cal destacar la sala de jocs/de festes; molt variada i amb la possibilitat de fer soroll fins tard. Molt agraïts per l'hospitalitat del Jaume i la Maria.

Fantástico

Fantástico

Ana

Fuimos un grupo de 17 y todo genial, gracias a María y Jaume por su atención y su amabilidad, la casa con la piscina y la sala de juegos espectacular. Nos divertimos mucho.

Fin de semana genial

Fin de semana genial

Francisco

Fin de semana con amigos. La casa tiene lo necesario para estar a gusto. Puedes poner música en una sala muy espaciosa y con juegos. La piscina está muy bien. Las barbacoas también. El trato con los propietarios ha sido amigable, correcto y sincero. Repetiremos.

Casas de vacaciones para grupos en Sant Vicenç de Castellet

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Sant Vicenç de Castellet hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Sant Vicenç de Castellet. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Sant Vicenç de Castellet. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Sant Vicenç de Castellet todos juntos.