Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Trucios-Turtzioz (2)

También tienes 283 alojamientos cerca de Trucios-Turtzioz con todos tus requisitos

283 Alojamientos cerca de Trucios-Turtzioz

1 - 20 de 283 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Trucios-Turtzioz

Experiencia maravillosa

Experiencia maravillosa

Veronica Polo

Este verano tuvimos una experiencia maravillosa en Amaloka Rural Home. Éramos un grupo de 14 personas y la casa resultó perfecta para nosotros: espaciosa, cómoda y con todo lo necesario. Alquilamos tanto la casa principal como el apartamento, por lo que contamos con ¡tres cocinas! Un lujo total. La decoración nos encantó, se nota el mimo en cada detalle y el buen gusto de los anfitriones. Todo transmite calidez y personalidad. El entorno es precioso, rodeado de naturaleza, ideal para desconectar y relajarse. Queremos destacar también la atención de Errapel, un anfitrión de diez. Siempre estuvo disponible para cualquier cosa que pudiéramos necesitar y, además, nos sorprendió con su generosidad: unas personas de nuestro grupo llegaron tarde por la noche y se quedaron atascados en un campo cercano; Errapel no dudó en ir a rescatarlos, ayudarlos y acompañarlos hasta la casa. ¡Un gesto que nunca olvidaremos! En resumen, no podríamos recomendar este lugar más. Si viajas en familia o con un grupo de amigos, Amaloka es sin duda una elección excelente.

¡Una estancia de 10!

¡Una estancia de 10!

Pilar Ramos Martín

El alojamiento perfecto para disfrutar de unos días de relax y desconexión. Estuvimos alojados con nuestra mascota en el ático. Un espacio amplio, acogedor, excelentemente decorado y dotado de menaje, toallas, gel, champú, toallas, secador, lavadora, plancha, batidora... En fin, todo lo necesario para estar como en casa. El dueño, Errapel, es muy amable y ha estado disponible y pendiente en todo momento para hacernos recomendaciones de lugares que visitar, excursiones y rutas por los alrededores y sitios donde comer. El entorno es muy bonito, con senderos y paisajes encantadores y a poca distancia de la costa. ¡Una estancia de 10!

Excepcional!

Excepcional!

Magda rg

Acabamos de regresar de pasar unos dias en la casa y los 12 que eramos estamos encantados! La casa es una cucada, hay de todo, se está super a gusto y los propietarios son muy amables, agradables y atentos. El entorno es chulisimo…hemos estado fantasticamente bien y seguro que repetiremos!

Excelente!

Excelente!

Maria Carpi

Nuestra experiencia a sido perfecta! La casa es preciosa y tiene todas las comodidades necesarias. El entorno es maravilloso y tranquilo. Y Errapel es un amor de persona, super atento siempre. Nos vamos a casa con el corazon llenito ❤️.

Magnífica experiencia con la casa y su dueña

Magnífica experiencia con la casa y su dueña

Pilar P.M.

La casa está perfecta. Es grande, espaciosa, cuidada y muy limpia. No le falta ningún detalle. Fue muy agradable porque no sólo es la típica relación de alquilar una casa y ya está. La experiencia fue más allá. Karmen nos indicó posibles sitios a los que ir, planes, incluso restaurantes y se preocupaba de que estuviéramos cómodos en la casa. Así da gusto. Hasta tiene bicicletas para poder dar una vuelta por el pueblo! El entorno es tranquilo. ¡Muchas gracias!

Como en tu propia casa

Como en tu propia casa

Nerea Plá Escribano

Estuvimos pasando unos días en familia y nunca mejor dicho, porque era como si estuviéramos en casa. Karmen hizo que nos sintiéramos muy cómodos y nos dio todas las facilidades para ello, estuvo muy atentos de nosotros para ver si necesitábamos cualquier cosa y sobre todo si estábamos disfrutando de las vacaciones. Además destacar, que nos asesoró de un montón de actividades adaptadas a nuestras necesidades e intereses. Viajamos con una niña pequeña, que alucinó con cada rincón que descubría de la casa y con dos perros que disfrutaron muchísimo del entorno rural. Destacar también toda la cubertería y los utensilios de cocina que tenía, una casa muy equipada. Muy recomendado y repetiremos en cuanto podamos!

Casas de vacaciones para grupos en Trucios-Turtzioz

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Trucios-Turtzioz hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Trucios-Turtzioz. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Trucios-Turtzioz. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Trucios-Turtzioz todos juntos.