Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Guillena con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

14 Alojamientos cerca de Guillena

1 - 14 de 14 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Guillena

FABULOSO, PARA REPETIR

FABULOSO, PARA REPETIR

Jose Antonio

La casa del Lago es una maravilla, muy limpia y no le falta un detalle. La piscina climatizada es una gozada y los atardeceres desde el ventanal de la planta alta simplemente espectaculares. Mariajesus fue muy atenta en todo momento y nos recomendó algunos planes para hacer por allí. Aunque cuesta salir de la casa con esa barbacoa y el resto de detalles como la mesa de ping pong, nos animamos y pudimos ver el lago y dar un buen paseo por el entorno. En fin como he dicho en el titulo repetiremos seguro. Así da gusto ir a casas rurales. Gracias por todo.

Puente Constitución

Puente Constitución

JUAN ANTONIO ALONSO GONZALEZ

Magnífica casa recién construida, con todas las comodidades y equipamiento, fácil acceso y muy bien comunicado. Hemos ido con niños y para ellos es un lugar fantástico. El dueño Manuel, súper atento a todas nuestras necesidades y horarios. Repetiremos.

Remanso de Paz

Remanso de Paz

Juan Miguel Suarez

Que sitio mas maravilloso, se respira paz y tranquilidad, perfecto para lo que fuimos hacer senderismo por la zona . el trato con la propietaria fue muy bueno, son serviciales y siempre intentan que la estancia sea muy cómoda dando muchas facilidades en todo momento. Para nosotros, de todas las que hemos ido con nuestros amigos, sin duda nos quedamos con esta. Limpia, cómoda y cerca de Sevilla.

Comodidad y tranquilidad

Comodidad y tranquilidad

Pedro Nuñez

Estuvimos el pasado mes de junio y pasamos unos días estupendos; Tan solo con las vistas desde los ventanales del salón ya merece la pena, pero además la barbacoa, unas canastas con tus hijos un bañito en la piscina...simplemente de 10. Además un entorno maravilloso donde se pueden hacer rutas tanto por la naturaleza como alguna escapada gastronómica. Repetiremos

Muy a gusto y bien atendidos

Muy a gusto y bien atendidos

Paco Amador

Estuvimos en esta casa rural el pasado puente de la inmaculada, aparte de la belleza de la zona (espectacular la sierra norte) nos hemos sentido como en casa tanto por todas las comodidades de la casa como la atención, recibimiento e información por parte del anfitrión, recomendable para los amantes de la naturaleza.

Casas de vacaciones con actividades para niños en Guillena

Viajar con niños en Guillena nos permite conocer este lugar desde otro punto de vista. De forma más activa y prestando atención a los pequeños detalles. Si tenemos pensado hacer una escapada rural con niños a Guillena, hay que tener en cuenta qué les puede gustar a ellos, qué pueden aprender del viaje y cómo podemos tenerlos entretenidos. Los niños necesitan más actividad. En Guillena existe un gran abanico de casas rurales preparadas para el disfrute de los niños. Algunas de ellas disponen de columpios, juegos, granjas con animales, piscinas infantiles, etc. Asimismo, también hay casas rurales con actividades para niños en las que pueden darles de comer a los animales, hacer manualidades, recibir clases de inglés, recoger setas, etc. Los niños estarán en contacto con la naturaleza y podrán involucrarse en las tareas y tradiciones de Guillena. Conocerán por ellos mismos cómo se vive en el medio rural y tendrán la oportunidad de aprender sobre la flora y la fauna. En EscapadaRural tenemos un montón de alojamientos con actividades para niños en Guillena. Las casas rurales con actividades para niños son la mejor opción para disfrutar de una escapada en familia, divertirse y aprender.