Casas Rurales con Jacuzzi en Jaén (24)
1 - 20 de 24 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Jaén

Tranquilidad
Sonia
Hemos estado una semana en junio 9 personas y muy bien. Antonio el dueño muy amable y atento. La casa muy amplia y bonita, un terreno muy amplio, y bonitas vistas donde al atardecer y amanecer podías ver pasar a los corzos y sus crías. La casa con todo lo necesario, por poner alguna pega un poco corta en menaje de cocina para tantas personas, pero todo genial. Esperamos poder volver el año que viene.

Como en tu propia casa
Jesús Martínez González
Ubicación de diez, entorno inmejorable, Tomas y Rosi son gente súper acogedora y están siempre atentos a todo. Ya vamos por el quinto año consecutivo y los que nos quedan.

Maravilloso lugar
Conchi
La casa esta genial, limpia y con todo lo necesario. Lo mejor la zona de barbacoa al lado de la piscina muy bien cuidada. Estas en el campo y a la vez muy cerca el pueblo. El dueño muy amable. Espero volver.

Desconexion y paz
Azucena
La casa es preciosa, cubre todas necesidades y el sitio inmejorable: en plena naturaleza y a la vez, casi en pleno pueblo. Comodidad, tranquilidad, cerca de todo. Repetiré sin dudar.

Espectacular!
Eduardo Serantes Gómez
Estuvimos un fin de semana con amigos en el mes de mayo. El enclave es increíble y la casa tiene todo lo necesario. Experiencia se 10. Volveremos seguro!

Un fin de semana de relax total
antonia
Estuvimos 3 parejas de amigos y estuvimos de lujo,no faltaba ni un detalle los exteriores preciosos llenos de árboles y plantas y una fuente de agua que viene de un nacimiento súper fresquita y a la vez relajante,no puede decir más que nos encantó y si tenemos la oportunidad de regresar iremos otra vez. Y los propietarios de 10



















