Salto al contenido principal

Casas Rurales Cerca de un Río en Mambrilla de Castrejón (2)

También tienes 81 alojamientos cerca de Mambrilla de Castrejón con todos tus requisitos

81 Alojamientos cerca de Mambrilla de Castrejón

1 - 20 de 81 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Mambrilla de Castrejón

Fantástica casa para una escapada

Fantástica casa para una escapada

María Retamero

Estupenda experiencia, casa muy amplia, con todo lo necesario, no falta detalle. Lo mejor baño en cada habitación. También TV en cada habitación (en nuestro caso ni encendimos la tele) puedes disfrutar de la casa y su entorno. En la cocina todo lo necesario y un super patio exterior para hacer una barbacoa y una buena comida con amigos y familia.Todo limpísimo y con muy buen gusto decorado. Super recomendable y el anfitrión, muy amable y atento en todo momento. Seguro que repetimos. Gracias.

Fantástica Casa Rural

Fantástica Casa Rural

Raúl Diez Villasante

Preciosa casa rural, amplia y con todas las comodidades para disfrutar con la familia o amigos. Posibilidad de visitar alguna de las múltiples bodegas que hay en el entorno.

Genial

Genial

Raquel Del Río

La casa está estupenda, muy bonita y totalmente equipada. Cada habitación tiene su cuarto de baño y estaba todo muy limpio. El anfitrión estuvo atento y nos dejó algo de desayuno de cortesía, un detalle!

¡Estancia Inolvidable en la La Mambla!

¡Estancia Inolvidable en la La Mambla!

MARIA CANDELARIA CABRERA

Nuestra experiencia este fin de semana en La Mambla ha sido excelentísima. La casa es acogedora, limpia y equipada con todo lo necesario, y el entorno es tranquilo y precioso, perfecto para desconectar. El anfitrión fue muy pero muy amable y atento, haciendo que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento. Sin duda, 100% recomendable y esperamos volver muy pronto.

Todo perfecto

Todo perfecto

Sonia

Casa totalmente equipada con todo lo necesario, el salón es muy cómodo, con sitio para todos. Muy limpia y acogedora, camas muy cómodas , el patio con su barbacoa y merendero es muy agradable El pueblo tiene panadería y bar. Alrededores con rutas de senderismo entre viñedos junto al Duero, fáciles de hacer para toda la familia. La comunicación y el trato con los propietarios excelente

¡Casa perfecta! Para repetir

¡Casa perfecta! Para repetir

Esperanza Ibáñez Herrán

Un acierto venir a esta casa preciosa con amigos. Limpísima, con todo lo necesario para pasar unos días sin preocuparte nada más que de disfrutar. Él patio, la barbacoa, las habitaciones, la cocina equipadisima, la calefacción perfecta. Repetiremos. Los dueños muy atentos a nuestros horarios y necesidades. Gracias!