Salto al contenido principal

Casas rurales en la montaña en Olleros de Tera (1)

También tienes 35 alojamientos cerca de Olleros de Tera con todos tus requisitos

35 Alojamientos cerca de Olleros de Tera

1 - 20 de 35 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Olleros de Tera

Estancia excelente Camino de Santiago

Estancia excelente Camino de Santiago

Ferga Robinson

El 5 de mayo, 2026, Llegué a Olleros de Tera, haciendo el Camino Sanabrés de Santiago para pasar una noche de paso. Leticia es encantadora y amable, hay excelente relación calidad con precio. Muy limpio todo. Trato exquisito y con mucha amabilidad y atención a detalles. Por ejemplo, Una grata despensa, muy bien pensado en una aldea sin bar / tienda. Todos los detalles muy bien pensados, tanto para familias como para caminantes. Otro ejemplo, lavadora! gratuita de usar y con un ciclo de 15 minutos y tendedero bajo techo, pinzas. Otro ejemplo, la noche que pernocté, hizo frío. Leticia llegó con dos calentadores, uno para el cuarto de baño, el otro para el dormitorio. Tranquilo lugar donde se descansa muy bien. Y detalle final, hay un atajo desde la puerta de la casa de vuelta al Camino! Valoré de forma muy positiva el trato cercano de la dueña. Totalmente recomendable.

Espléndida escapada!

Espléndida escapada!

María Argudo

Huir del calor de Madrid y amanecer entre árboles, cantos de pájaros y una temperatura que invita a salir a la naturaleza. Maravilla de escapada en familia! Nos recibió Leticia, facilitándonos todo lo necesario para una estancia absolutamente agradable: la cocina dispone de menaje completo, las camas y almohadas son muy confortables, la limpieza es impecable y la zona de barbacoa, perfecta para un encuentro en familia o de amigos. La comarca es, sin duda, un lugar al que escapar. Volveremos a Casa Julia en cuanto podamos!

Tranquilidad en buena compañía.

Tranquilidad en buena compañía.

María Estrella Conejo Pérez

Hemos estado dos familias, 9 personas en total. Hemos estado muy comodos en esta casa. Ha sido un fin de semana muy caluroso pero en la casa con las persianas bajadas se estaba bien. En el pueblo hay poca cobertura de telefonía , pero la casa tiene wifi y nos hemos podido comunicar con la familia sin problema. El patio tiene mucho encanto. Tiene una zona de descanso una mesa grande y barbacoa.La Diana es un punto. La casa está reformada y equipada con vajilla más que suficiente para 9 personas . El pueblo es muy tranquilo y está cerca del río Tera en el que hay varias playas fluviales. Muchas gracias por todo.

Excelente

Excelente

Miguel Angel Martin Zorzano

La casa estaba impecable, estuvimos dos matrimonios y 4 niños con un perrito. Espacio mas que suficiente, las.camas muy comodas, el chillout no lo pudimos disfrutar por el tiempo pero es super chulo , gracias a Leticia su propietaria por ayudarnos en todo lo que la pedimos super agradable.

Fin de semana espectacular

Fin de semana espectacular

Noelia Pérez

Preciosa casa en un pueblo pequeñito y tranquilo. Tiene todas las comodidades y cada habitación es diferente;muy bonitas y originales. Por las noches se estaba genial en el patio, nos ha gustado mucho, volveremos.

Espectacular

Espectacular

Sheila Infantes De Gracia

Casa super bonita ,super comosa y muy limpia con todas las comodidades y no falta detalle. Los dueños muy cercanos amables y súper atentos,estamos seguros de que volveremos Gracias por todo!