
Casa Rural "La Lar"
Otero de Bodas, Zamora
Casa Rural "La Lar"
4.5 8Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Casa Rural "La Lar"
Alojamiento entero (casa)
x11 (1 de ellas en cama adicional)
Camas : 3 de matrimonio, 4 individuales, 1 supletorias
Descripción del alojamiento
Esperamos vuestra visita a nuestra mágica y encantadora Casa Rural " La Lar", en el pueblo de Otero de Bodas - Zamora y todos sus alrededores, sintiendo la brisa de la Sierra de la Culebra y sus magníficos montes de Brezo, Jara y Pino... disfrutando de su magnífica Fauna y Flora así como de sus gentes y entorno.
La Lar es una casa rural que ofrece alojamiento para 10 personas ( 11 con la cama adicional), en sus 2 plantas con 5 habitaciones únicas de diseño mágico y artesanal, 3 baños, cocina completa, amplio y cómodo salón.
Además de gran patio con barbacoa, mesas y sillas para reunirse y disfrutar de una agradable comida y buena compañía.
¡Esperamos vuestra visita!
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Accesibilidad
- Habitación adaptada
Interior
- Baño compartido
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Acceso internet
- Admite mascotas
- Bicicleta disponible
- Cuna disponible
- Paseos con guía
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
- En el casco urbano
- Montaña
- Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
- Caza
- Enoturismo
- Multiaventura
- Paintball
- Paseos en Burro
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
- Recogida de setas
- Cata de vinos
Actividades acuáticas
- Motos de Agua
- Paseos en Barco
Lugares de interés
• Lago de Sanabria y alrededores
• Camarzana Romana.
• Tábara Monumental
• Granja de Moreruela
• Lagunas de Villafafila
• Zamora Románica
• Toro y sus vinos.
• La Bañeza, Astorga,Ponferrada...
• Portugal ( Miranda Do Douro, Braganza..etc)
Y un sin fin de lugares para pasear y ver toda la Flora y Fauna de la Sierra de la Culebra..
Ubicación
Dirección: C/ Francos N° 8 - Otero de Bodas (Zamora)
Coordenadas: Latitud 41.939820000000 - Longitud -6.151379900000
Opiniones
(8)
-
Excelente
Pilar Carrera Fernández
Preciosa casa rural, totalmente equipada y decorada con mucho gusto, llena de detalles preciosos, ideal para ir con amigos, niños o familia. En plena naturaleza, cerca de parajes idílicos, que en otoño están espectaculares.
-
El sitio ideal
Anabel Rodriguez Escudero
Está situada en un lugar muy hermoso a pesar de lo penoso del incendio de la sierra de la culebra. La casa es espaciosa y decorada con muy buen gusto. Los detalles de la decoración preciosos. Los niños se lo pasaron genial, tienen una habitación amplia en la que pudieron dormir juntos. Los dueños majísimos, te dan mucha información para visitar los alrededores. Impresionante en esta época se oye la berrea de los ciervos desde el patio de la casa. Repetiremos seguro. Ana
-
Increíble puente
Eva
Fuimos dos familias con niños y queríamos visitar la zona de Zamora ya que no la conocíamos, el propietario de la casa no dio sitios que visitar, lugares donde comer, y un etc de cosas para hacer ….. la casa es una casa de pueblo, bastante cuidada la verdad, tiene de todas las comodidades, nosotros no echamos en falta nada!!!! Agradecer al propietario todas sus recomendaciones y de verdad que la recomiendo 100%, nosotros volveremos a terminar de ver todo lo que ofrece para visitar la provincia de Zamora.
-
Volveremos seguro
Margarita Guerrero Cabezas
Casa acogedora, comoda, no le falta detalle, muy completa, limpia. Buena ubicación. El dueño muy amable .
Propietario:

wladimiro vega
Hola a todos .. llevamos poco tiempo trabajando en este sector,intentamos mejorar nuestro alojamiento para que los viajeros esten lo mas confortable posible .. Nuestro objetivo, trabajar poco a poco.
- Calendario actualizado ayer.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casa Rural "La Lar", situado en Otero de Bodas, Zamora. Alojamiento oficial 49/000450
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Sierra de la Culebra,
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.