Salto al contenido principal

Casas Rurales con Jacuzzi en Moratalla (4)

También tienes 16 alojamientos cerca de Moratalla con todos tus requisitos

16 Alojamientos cerca de Moratalla

1 - 16 de 16 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Moratalla

Genial

Genial

Lola Faus Matas

Hemos pasado un finde semana genial con unos amigos. Mari Carmen un encanto y una mujer muy atenta. La casa está equipada super bien, las instalaciones genial. Lo recomiendo 100%

Todo perfecto

Todo perfecto

Isabel Moya Fernández

Alquilamos las tres casas para un grupo grande y no hemos podido estar más a gusto. Mari Carmen es muy atenta y amable, pendiente de que todo estuviera bien. Muy contentos con la experiencia, repetiríamos sin dudarlo.

Maravilloso

Maravilloso

Javier RODRIGUEZ BERMEJO

Una casita muy chula con todas las comodidades, muy limpia , en un pueblo muy tranquilo , con un pequeño supermercado para pequeñas cosas de última hora, una panadería con muy buenos productos, pero sobre todo los propietarios de la casita muy amables , y muy atentos por si necesitas algo , y de muy buen precio.

Genial... Maravilloso.. fantástico... Es único . REPETIREMOS

Genial... Maravilloso.. fantástico... Es único . REPETIREMOS

Alejandro

La experiencia es inolvidable... el entorno, los dueños, la casa, TODO, TODO... cargas pilas . Repetiremos fijo..

Finde semana de 10

Finde semana de 10

raul enrique rubio

Hemos pasado un finde semana, muy bien todo, las 2 casas y los propietarios igual muy atentos. Estaba todo muy limpio y las casas equipadas con todo. Súper bien el finde semana es un sitio para repetir otra vez.

Maravillosa estancia

Maravillosa estancia

Silvia Guti

¡Hemos pasado una semana de julio maravillosa! La casa rural es de diez: no le falta ni un solo detalle, la limpieza es impecable y está todo cuidadísimo para hacerte sentir como en casa desde el primer minuto, hemos estado super cómodos. El patio y la piscina estupenda! Y la casa muy acogedora y fresquita. Vistas y parajes alrededor maravillosos para perderte.... Mención especial para Mari Luz, la propietaria, que es un auténtico encanto. Ha estado siempre atenta a todo lo que necesitábamos, e incluso nos atendió un par de sugerencias al instante. Sin duda, una experiencia inolvidable y súper recomendable para desconectar. ¡Es de estas casas a las que son para repetir!