- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla-La Mancha ›
- Albacete ›
- Yeste ›
- Mirador del Rio Zumeta

Mirador del Rio Zumeta
Yeste, Albacete
Mirador del Rio Zumeta
5 6Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Mirador de Zumeta, Casa del Cortao
Alojamiento entero (casa)
x8 (1 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 5 individuales, 1 supletorias
Mirador de Zumeta Casa, de Piedra
Alojamiento entero (casa)
x8
Camas : 1 de matrimonio, 6 individuales
Descripción del alojamiento
El Mirador de Zumeta, esta situado en la localidad de Aldea de Morrión (Yeste), en la provincia de Albacete.
Está formado por dos casas:
El Mirador de Zumeta, del Cortao tiene capacidad para 6 personas y dispone de 3 habitaciones dobles, dos con cama de matrimonio y otra con dos camas. Además de Menaje, cocina, tostado de pan, cafetería, frigorífico, microondas, cocina, televisión, dos baños, chimenea, barbacoa, cuenta con sábanas, toallas y mantas.
El Mirador de Zumeta, de piedra tiene capacidad para 8 personas y dispone de 3 habitaciones, una de ellas de matrimonio y dos triples.
Además de Menaje, cocina, tostado de pan, cafetería, frigorífico, microondas, cocina, TV, dos baños, chimenea, barbacoa, cuenta con sábanas, toallas y mantas.
En Agosto se alquila por semanas, 6 noches mínimo, de lunes a domingo.
Características y servicios
Certificaciones de calidad:
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Huerto ecológico
- Piscina
Interior
- Aire acondicionado
- Baño compartido
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Jacuzzi
- Lavadora
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Baño en habitación
Servicios
- Admite mascotas
- Restaurante (público)
- Acceso internet
- Cuna disponible
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
- Montaña
- Cerca de un río
- Cerca de un lago
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Escalada
- Senderismo - trekking
- Recogida de setas
- Rutas gastronómicas
Actividades acuáticas
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
- Barranquismo
Actividades aéreas
- Parapente
Lugares de interés
• Aldea de Arguellite.
• Yeste.
• Parque Natural de los Calares.
• Pico Mentiras (1898 m).
• Río Segura.
• Valle del río Tus.
• Cascada del Torilón.
• Cueva del Agua.
• Piedra de la Cabeza.
• Peña Palomera.
• Nacimiento del Río Mundo.
Opiniones
(6)
-
Un lugar precioso
Marta Landa
Mis amigas y yo hemos tenido una experiencia muy agradable y tranquila en esta casa. El lugar es impresionante, es un lujo salir a la terraza y desayunar con esas vistas. El dueño de la casa es encantador, muy atento con todo. Hemos estado muy agusto. Muchas gracias Amable!
-
Lugar encantador
Alvaro Almodovar
Buenas vistas sobre la presa del rio zumeta y los riscos que tiene alrededor. Lleno de fauna y flora en el mismo lugar donde te alojas. La casa es bastante agradable, con calefacción en las habitaciones y chimenea y aire acondicionado en el salón. Lugar apropiado para relajarse ya que no existe mucho tránsito de coches ni personas alrededor. Muchas rutas de senderismo cerca. Muy recomendable. Además el propietario es muy simpático y te aconseja sitios que visitar.
-
Excelente!!
Inés Castellano Mayorga
Fuimos unos amigos desde Cuenca y estuvimos de maravilla, el dueño de la casa fue majísimo y nos dio muchas facilidades. El paisaje parece que estuviese hecho aposta para las casas, las vistas y los sonidos naturales son muy relajantes. La casa estaba muy limpia y bien equipada. Muy recomendable!
-
Del 1 al 10 le damos un 1000!
Antonio Lucas Guirado
El sitio es estupendo cuesta un poco llegar pero merece la pena sin lugar a dudas. Es un lugar paradisíaco repleto de naturaleza y tranquilidad. El dueño es una persona fantástica, su nombre cuando lo conozcáis lo dice todo. Os ayudará en todo lo que necesitéis. La casa es espectacular con todo lo necesario para pasar unos días tanto en verano como en invierno Volveremos!!!
El propietario
Calendario
actualizado hace 8 días
Idiomas:
Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Mirador del Rio Zumeta, situado en Yeste, Albacete. Alojamiento oficial 02681200361
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Sendero Castellano-Manchego (GR-66),
Calares del Mundo y de la Sima,
y Sierra del Segura y Alcaraz
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.