Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Muxía con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

13 Alojamientos cerca de Muxía

1 - 13 de 13 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Muxía

Para volver

Para volver

Ferran Bargues Estelles

Estuvimos un amigo y yo del 20 al 21 de abril de 2022 como punto final del Camino de Santiago. El lugar es un remanso de paz y el trato que recibimos muy amable y familiar. La comida fabulosa. Muy recomendable.

Como en casa

Como en casa

Noelia Méndez Ares

Él ambiente, la cabaña, él fuego, los desayunos, la estancia... Además nos permitieron llevar a nuestro otto, por lo que nuestra escapada no pudo ser mas perfecta. Deseando que llegue él buen tiempo para volver

Muy familiar y confortable, entorno maravilloso.

Muy familiar y confortable, entorno maravilloso.

José Enrique Fernández Piñón

Una casa con unos dueños encantandores. Muy confortable. La cabaña es extraordinaria. Los desayunos y las cenas fabulosas. Y el entorno no puede ser mejor.

Espectacular

Espectacular

Josune

Hola a todos, yo estuve en casa Castiñeira en Julio y me encantó. La casa está super bien, y el trato inmejorable. Se preocupan un montón en explicarte las cosas que hay para ver, y muy muy bien. El sitio es muy tranquilo, pero si quieres tiendas o bares los tienes a muy pocos kilometros. Yo lo recomiendo, porque yo misma repetiría. Un saludo a todos , Josune

Con ganas de volver!!

Con ganas de volver!!

Angela Alvarez Comojo

Hace ya unos meses que fuimos, la verdad es que la casa esta genial, la cena y el desayuno exquisito, y muy muy abundante, pero lo mejor sin duda de esta casa, es la familia que la regenta, el trato de 10, fui con mi pareja, y quedamos encantados!!

Una casa rural para repetir

Una casa rural para repetir

Beatriz Castro

Pasamos sólo una noche en Casa Castiñeira, pero fue una estancia estupenda, el trato de la propietaria fue excelente, la habitación estaba cuidada hasta el último detalle y que decir del desayuno, muy completo y servido en la propia mesa.

Casas de vacaciones con actividades para niños en Muxía

Viajar con niños en Muxía nos permite conocer este lugar desde otro punto de vista. De forma más activa y prestando atención a los pequeños detalles. Si tenemos pensado hacer una escapada rural con niños a Muxía, hay que tener en cuenta qué les puede gustar a ellos, qué pueden aprender del viaje y cómo podemos tenerlos entretenidos. Los niños necesitan más actividad. En Muxía existe un gran abanico de casas rurales preparadas para el disfrute de los niños. Algunas de ellas disponen de columpios, juegos, granjas con animales, piscinas infantiles, etc. Asimismo, también hay casas rurales con actividades para niños en las que pueden darles de comer a los animales, hacer manualidades, recibir clases de inglés, recoger setas, etc. Los niños estarán en contacto con la naturaleza y podrán involucrarse en las tareas y tradiciones de Muxía. Conocerán por ellos mismos cómo se vive en el medio rural y tendrán la oportunidad de aprender sobre la flora y la fauna. En EscapadaRural tenemos un montón de alojamientos con actividades para niños en Muxía. Las casas rurales con actividades para niños son la mejor opción para disfrutar de una escapada en familia, divertirse y aprender.