Salto al contenido principal

Casas Rurales Cerca de la Playa en Navalperal de Tormes (0)

No se encontraron alojamientos
Intenta ajustar tu búsqueda para ver resultados

Últimas opiniones en Navalperal de Tormes

100% recomendada

100% recomendada

Maria Auxiliadora Briceño Aranguren

La casa súper cómoda, tiene todo lo necesario para su estancia, súper limpio, la atención de Raquel fue impecable un sitio que repetiría y recomiendo al 100%. Tiene una vista increíble y los niños se divirtieron mucho en los alrededores de la casa.

Un hogar

Un hogar

Carmen Saez

La casa es grande, pero muy acogedora con diferentes ambientes y estancias cómodas. Hay espacio para realizar una gran convivencia para grupos grandes. Tiene todo lo que se pueda desear y el entorno no puede ser más maravilloso, un paraíso natural.

Maravillosa

Maravillosa

Davidvom

La casa es genial. Super limpia, muy cómoda para ir con niños y grupos grandes. Un lujo tener baño en cada habitación. Raquel es una persona encantadora, que nos ha tratado genial. Recomendable 100%

Fin de semana genial con varias familias

Fin de semana genial con varias familias

Miguel Angel Garcia

Fin de semana genial con varias familias. La casa es perfecta para alojar bastantes personas. Tiene un comedor muy grande, y varias estancias donde cada grupo puede pasar el tiempo sin molestar al resto. La distribución de la casa es muy adecuada El entorno es increíble, la plataforma de gredos está a pocos kilómetros. Desde la casa se puede ir andando a alguna de las pozas que están cerca. Raquel se ha portado de forma excepcional, muy atenta a nuestras peticiones y dándonos facilidades para todo. Seguro que repetiremos

Una casa fantástica

Una casa fantástica

María Quintana Estellés

Hemos pasado unos días de descanso absoluto en esta maravillosa casa. Muy equipada y confortable en un entorno de naturaleza privilegiado. Raquel encantadora, nos ha ofrecido su ayuda en todo momento. Una escapada para pasear, ver las estrellas y pasar unos días únicos. Seguro que volveremos.

Fantástico puente

Fantástico puente

Lourdes Gutierrez

Hemos pasado el puente de carnaval la familia. (12 adultos y 9 niños). La casa es enorme, tiene muchas estancias. No le hace falta nada, tiene de todo. Lo único malo que le hace falta una mano de pintura, ya que las paredes estan descascarilladas y negras del roce en algunas habitaciones. Y las almohadas apenas tienen relleno. Recomiendo ir a ver pozo de las paredes o bien andando desde la casa o en coche. Ver las chorreras que esta muy cerquita en coche. Y si vais con niños, ir al parque de aventutas de los árboles que esta en el pueblo hoyos del espino. El entorno es precioso y más con buen tiempo. Volveremos cuando los más pequeños tengan 2 ó 3 años más para hacer la ruta de las cinco lagunas.

Casas de vacaciones cerca de la playa en Navalperal de Tormes

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Navalperal de Tormes. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Navalperal de Tormes hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Navalperal de Tormes hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Navalperal de Tormes, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.