Casas Rurales en Niebla que Admiten Mascotas (1)
20 Alojamientos cerca de Niebla
1 - 20 de 20 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Niebla

Insuperable
Eli Zarco
Somos un grupo de 12 amigos, y decidimos pasar un finde en la Finca Real de Niebla. La experiencia ha sido excelente. La casa disponia de todos los servicios que podiamos necesitar y además estaba MUY LIMPIA. Hemos pasado unos dias estupendos compartiendo una barbacoa al sol en su jardin o dando paseos por el pueblo de Niebla. Daniel, nuestro anfitrión, nos facilitó tanto la hora de llegada como de salida. Estuvo en contacto(via wasap) con nosotros durante toda nuestra estancia por si necesitabamos algo. Lo dicho.....MAGNIFICO.

Fin de semana inolvidable
Isabel
La casa maravillosa, se duerme de lujo, divertida para mayores y niños, no hay tiempo para aburrirse, el dueño super amable, para repetir sin duda!!!

Genial
Davinia Rodríguez González
La verdad q pasamos un fin de semana increíble, fuimos 4 familias y todo muy bien. Los niños se lo pasaron genial. El dueño, Daniel, muy amable y siempre disponible.

Mejor imposible
Almudena Monroy Silvera
La casa ya nos parecía una pasada pero una vez llegamos a ella, la sorpresa fue que las fotos no le hacen justicia. Es enooooorme, super bien equipada, ideal para una reunión con amigos o una celebración, tiene espacios para todo. Ya estamos buscando fecha para la próxima. Además el dueño de la casa es un encanto y super atento a que no nos faltase de nada. Mil gracias!

Una estancia maravillosa
Vanessa R
Fuimos toda la familia a celebrar el 90 cumpleaños de mi abuela y desde luego que todo fue perfecto. Daniel, el anfitrión fue muy amable y flexible en cuanto a horarios y demás, y la casa en si es todo un lujo. Es amplia, cómoda , y en el exterior hay diferentes espacios , todos muy agradables, hizo calor así que pudimos disfrutar de la piscina, y además tiene una granja llena de animales muy bien cuidados, desde luego si vas con niños es todo un acierto, y si no, también lo es! Súper recomendable

Casa ideal para mayores y pequeños
Juan Miguel Rodríguez
Alquilamos la casa un finde completo para 15 adultos y 7 niños. Lo pasamos todos genial. La casa es muy confortable, ideal para una reunión de amigos. Los niños tenían los estímulos suficientes (juegos, animales, sitio para correr) para estar entretenidos todo el día con la seguridad de estar un recinto cerrado. Está en el pueblo pero lo suficientemente apartada para que no se escuchara nada y para no molestar a nadie con el jaleo de los niños y los adultos. El trato con Daniel ha sido formidable en todo momento. Nos dejó la casa preparada con la chimenea y la calefacción puestas y se interesó cada día por cómo lo estábamos pasando y por si necesitábamos de alguna cosa. 200% recomendable.




















