Salto al contenido principal

Casas rurales con jardín en Nocedo de Curueño (2)

También tienes 104 alojamientos cerca de Nocedo de Curueño con todos tus requisitos

104 Alojamientos cerca de Nocedo de Curueño

1 - 20 de 104 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Nocedo de Curueño

Casa excelente.

Casa excelente.

Mariel Serrat Gimeno

La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días tranquilos y cómodos. Al llegar teníamos agua y zumos en la nevera , así como cositas para desayunar. El trato con los dueños excepcional. Tanto por whatsap, como personalmente . Nos han dado indicaciones para ver muchas cosas y para ir a comprar. El paisaje impresionante y la tranquilidad que hay hacen que te quieras quedar más tiempo. Gracias a esos anfitriones, y sobretodo a su madre que nos ha tratado con mucho cariño.

Para repetir

Para repetir

Miguel Martos

Lo hemos pasado genial. La casa muy cómoda y con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones perfectas. Nacho y sus padres atentos a todo lo que haga falta. Nos acogieron en el pueblo muy bien y el entorno es una pasada si te gusta la naturaleza y el deporte. Hemos hecho unas rutas preciosas de bicicleta de montaña y de senderismo. Además sin problema con nuestra perrita. Como he dicho repetiremos.

Gran estancia en familia

Gran estancia en familia

álvaro Navarro Galindo

Una casa muy bonita y confortable, en un entorno precioso y con unos inquilinos muy detallistas, agradables y pendientes de nuestra comodidad. Esperamos volver pronto.

La casa, los dueños, los detalles, la atención .. todo maravilloso.

La casa, los dueños, los detalles, la atención .. todo maravilloso.

Carolina Bermejo Sanmiguel

Son personas encantadoras, afables y entrañables con gran atención y predisposición a facilitarte todo. La casa preciosa, limpia y llena de detalles. El desayuno delicioso y gran variedad. Sin duda volveremos