Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas rurales cerca de pistas de esquí en Palencia (18)

Últimas opiniones en Palencia

Fantástica estancia, Totalmente recomendable

Fantástica estancia, Totalmente recomendable

Pilar

La casa rural Villafañe está muy bien equipada y ubicada para visitar todos los fantásticos lugares que te ofrece la montaña palentina, como la ruta del románico, ruta de los embalses, picos….. , a pocos minutos de Aguilar de Campoó. El entorno es insuperable Es un remanso de tranquilidad, con un bonito y cuidado jardín. Vistas preciosas y relajantes. Dentro de la casa había una temperatura ideal para poder soportar el calor. Camas y almohadas cómodas. Muy limpia y acogedora Si vas con niños, no hay peligros. Dispone de juegos para ellos Destacar la amabilidad y generosidad de los dueños, María y Pablo. Siempre disponibles para cualquier aclaración. Gracias chic@s! Estamos deseando repetir Muy recomendable

Estancia magnífica

Estancia magnífica

Maialen

Nuestra estancia en Casa María ha sido magnífica. La casa es muy amplia y dispone de todo lo necesario. Además, cada habitación tiene baño propio, lo cual resulta muy cómodo a la hora de viajar en grupo grande, como era nuestro caso. A tan solo cinco minutos andando se encuentra un embalse maravilloso donde darse un chapuzón, y los alrededores son preciosos. Cabe destacar la facilidad con la que nos hemos podido comunicar en todo momento con el propietario, Iván, quien además de recibirnos con queso y vino, nos recomendó varios sitios y nos facilitó el contacto de un guía para poder hacer kayak. Viaje totalmente recomendable y que repetiremos sin lugar a duda.

Alojamiento de 10

Alojamiento de 10

Montse Velasco

Casa muy bonita, no le falta detalle. Juanjo muy atento en todo momento y muy agradecidos por los detalles de bienvenida y por sus recomendaciones. Recomendable 100%

Finde perfecto

Finde perfecto

Hector

La casa es todo lo que dice. Todo en perfecto estado y con muchas actividades para pasarlo bien. Un 10.

Todo fenomenal, un lugar privilegiado para descansar.

Todo fenomenal, un lugar privilegiado para descansar.

Fernando Guijo

Un lugar para desconectar completamente, literalmente al final del camino, mas allá todo monte y naturaleza. El alojamiento perfecto para 4, limpio, bien preparado, y con una anfitriona de 10, ¡¡gracias por todo Begoña!!. Cerca de Cervera de Pisuerga, a donde tienes que ir para hacer la compra y proveerte de todo (unos 15-20 minutos en coche), pero es un sitio a visitar en la zona y a un salto tienes Potes y Fuente Dé. Gran cantidad de rutas para hacer a pie de todos los niveles y todas muy interesantes y bonitas.

Tranquilidad, descanso y disfrute de la Montaña Palentina

Tranquilidad, descanso y disfrute de la Montaña Palentina

Alicia García Valera

Casa Villafañe es un coqueto alojamiento en una ubicación perfecta para descubrir todas las maravillas de la Montaña Palentina o adentrarte en Cantabria. Estuvimos cómodos, con todo lo necesario, y se duerme increíble en pleno verano. Los anfitriones fueron muy amables, atentos a todo lo que pudiéramos necesitar, con detalles que te hacer sentirte bienvenido en su casa y hacen la estancia agradable. Volveríamos, porque hay mucho aún por descubrir en una zona que guarda un sinfín de joyas escondidas.