Salto al contenido principal

Casas Rurales Cerca de la Playa en Polop (1)

También tienes 47 alojamientos cerca de Polop con todos tus requisitos

47 Alojamientos cerca de Polop

1 - 20 de 47 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Polop

Desconexión en familia

Desconexión en familia

Ricardo Llopis

Hacía tiempo que no teníamos la sensación de estar descansando tanto y desconectando de verdad. La estancia ha sido fantástica, la casa está equipadísima y con detalles más que sorprendentes. El entorno rural te da esa paz que sólo consigues en la naturaleza, la piscina hidromasaje es ORO PURO, y lo mejor, el trato de Jose y sus padres, amabilísimos y dispuestos a que todo estuviera perfecto. Esperamos volver a veros pronto, la verdad es que hemos estado agustísimo. ¡Gracias por todo!

Todo perfecto

Todo perfecto

Juani

Es una casa muy acogedora el jacuzzi la piscina y el porche perfecto y lo q más nos gustó fue el trato recibido por parte de los dueños, Volveremos a repertir sin duda

Preciosa casa en un entorno único

Preciosa casa en un entorno único

Elena Balaguer Mora

La casa es muy bonita y amplia. Limpieza perfecta y camas muy cómodas. Las vistas espectaculares y entorno muy tranquilo. Ideal para desconectar con todas las comodidades.

Casas de vacaciones cerca de la playa en Polop

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Polop. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Polop hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Polop hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Polop, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.