Casa L'Estufa

Llíber, Alicante
Alquiler íntegro
13 personas
7 dormitorios
9 camas
26€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa rural

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x13 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 4 de matrimonio, 3 individuales, 2 supletorias

26€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa L'Estufa es una casa totalmente equipada, para 11 personas en 4 habitaciones. Con piscina privada, JACUZZI, chimenea, barbacoa cubierta, aire a/c, calefacción, wifi, canal plus, mesa ping-pong, parking para 8 coches, gran porche con 2º salón-comedor, tumbonas, canal plus, etc.

Visite nuestras 7 casas en: casasruralesjalon.com

Parcela de 12.000 metros, casa de 170 metros, terraza de 210 metros. Cuenta con 4 habitaciones (4 camas de matrimonio y 3 camas individuales + cama individual extra), 3 baños, gran salón-comedor con TV de 42', DVD, CD, canal plus, canal satélite, ADSL, libros, juegos de mesa, etc. Cocina muy equipada con lavaplatos, horno, vitrocerámica de inducción, gran nevera, cafetera, calentador de agua, tostadora, etc. Cuarto lavadero con lavadora, secadora, tendedero, etc.

Toda la casa ha sido muy bien equipada y acondicionada. Restaurada y decorada con todo lujo de detalles para total agrado y comodidad del visitante. Esta antigua finca se ha utilizado durante 6 generaciones, para el cultivo de viñedos y fabricación de uva-pasa.

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad:

    • Tres espigas
  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Jacuzzi
    Ping pong
    Biblioteca
    Equipo de música
    Televisión
    Baño en habitación
    Comedor
    Sala de estar
    Baño compartido
    Colección de juegos
    Microondas
    Aire acondicionado
    Cocina
    Lavavajillas
    Spa
    Chimenea
    Lavadora
    Bañera de hidromasaje
    Calefacción
  • Servicios:

    Admite animales
    Actividades para niños
    Acceso internet
    Lavado de ropa
    Cuna disponible
  • Situación:

    Montaña
    Cerca de la playa
    Afueras del casco urbano
    Acceso asfaltado
    Cerca de un bosque

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Kitesurf, Esquí Acuático, Buceo, Surf, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco, Motos de Agua.

  • Actividades terrestres:

    Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paseos en Burro.

Lugares de interés

Algunos lugares de interés que podemos encontrar en la zona de Casa L'Estufa son:

• Vall de Pop.
• Jalón.
• El Valle de Gorgos.
• La Sierra de Bernia.
• Sierra del Castell de la Solana.
• Casco antiguo de Llíber. Calles empinadas y casas de piedra restauradas con fantásticas vistas de campos de viñedos.
• Cova de Les Meravelles.
• La Bassa dels Arcs.
• Museo Bodega del Vino.

Para visitar: El pueblo de Jalón, declarado recientemente pueblo turístico, por ser el segundo pueblo más visitado de la provincia de Alicante, atrae a visitantes de todo el mundo, siendo sus principales atractivos el encanto y tranquilidad del pueblo combinado con la proximidad al mar, pudiendo disfrutar de ambos plenamente.

Y sobre todo la bodega-cooperativa de vinos, pues muchos de sus vinos han sido premiados y reconocidos internacionalmente, como la "mistela" que es un suave vino dulce ideal para cualquier momento. Que además está abierta incluso domingos para degustaciones y/o compras, y frente a la cual se situa el famoso "rastro" (mercadillo de antigüedades) de todos los sábados por la mañana.

Y si visita el pueblo, podrá adquirir en diferentes comercios, nuestros embutidos típicos y dulces artesanos, que son un deleite para el paladar. Otras Actividades: Senderismo, cicloturismo y a 10 Km. todas las actividades de playa en Calpe, Moraira, Jávea, Benidorm, Denia, etc.

Nuestro valle: Nuestra casa está situada en el centro del valle "Vall del Pop" en la provincia de Alicante, que está formado por 9 pequeños pueblos, que son muy agradables de visitar, puesto que no han perdido el encanto de los pueblos de interior a pesar de estar a tan sólo 10 Km. de la costa, lo que a la vez les aporta todas las ventajas que ello supone.

Lo que hace que nuestra casa sea ideal par el que le gusta el interior y para el que suspira por la costa, pues puede disfrutar de ambos en todo momento.

Ubicación

Dirección: Camino Depósito, 3 03729 - Llíber (Alicante)

Coordenadas: Latitud 38.727426569339 - Longitud 0.008806361130

Aclaraciones:
Las coordenadas de L'ESTUFA son: 38.727458 y 0.009027

La dirección exacta es: Camino depósito nº3 Lliber 03729 (Alicante)
(En la carretera que va de Benissa a Jalón/Xaló)

Y para llegar a L'ESTUFA: ( Hay 3 posibilidades )

1.-) Esta es la más utilizada. Llegando por autopista AP-7 hasta Benissa (salida nº 63). Al salir del peaje debemos coger un desvío a la derecha (dirección Benissa-Calpe-Alicante) que nos llevará directamente a la entrada del pueblo de Benisa. Tenemos que cruzar todo el pueblo sin coger ningún desvío mientras lo cruzamos. Este pueblo empieza por 2 rotondas y sigue por una calle muy larga hasta que acaba y volvemos a estar en carretera. Apenas salir del pueblo vemos un desvío a la derecha (dirección Jalón-Xaló CV-750) que debemos tomar enseguida, y a pocos metros otra vez a la derecha (NO hay que coger dirección a Pinos, debemos girar a la derecha). Esta carretera CV-750 es la que nos lleva directamente a la casa y consta de unos 3 Km. todo recto (aunque con algunas curvas, pero sin desvíos) y debemos prestar atención porque pasados los 3 Km. veremos a mano derecha el Restaurante "Venta Rotja" pegado a la carretera, y nada más pasarlo debemos girar a la izquierda en un camino que a la entrada indica "Camino depósito-Campo de tiro" y el nombre de nuestra casa. Y enhorabuena al conductor porque ya hemos llegado, pues es una de las primeras casas que hay en el camino, a nuestra izquierda. Bienvenidos y a disfrutar de estos próximos días.

2.-) La segunda posibilidad es llegando por carretera N-332 desde Alicante. En este caso, después de haber pasado por los pueblos de Benidorm, Altea y Calpe (en este orden) seguimos otros 7 Km. hasta "casi" la entrada del pueblo de Benisa, al cual no debemos llegar a entrar, sinó que cogemos un desvío a mano izquierda que nos indica dirección Jalón-Xaló (CV-750). Esta carretera CV-750 es la que nos lleva directamente a la casa y consta de unos 3 Km. todo recto (aunque con algunas curvas, pero sin desvíos) y debemos prestar atención porque pasados los 3 Km. veremos a mano derecha el Restaurante "Venta Rotja" pegado a la carretera, y nada más pasarlo debemos girar a la izquierda en un camino que a la entrada indica "Camino depósito-Campo de tiro" y el nombre de nuestra casa. Y enhorabuena al conductor porque ya hemos llegado, pues es una de las primeras casas que hay en el camino, a nuestra izquierda. Bienvenidos y a disfrutar de estos próximos días.

3.-) La tercera posibilidad es llegando por carretera N-332 desde Valencia. En este caso llegaremos hasta la entrada del pueblo de Benisa y entonces tenemos que cruzar todo el pueblo sin coger ningún desvío mientras lo cruzamos. Este pueblo empieza por 2 rotondas y sigue por una calle muy larga hasta que acaba y volvemos a estar en carretera. Apenas salir del pueblo vemos un desvío a la derecha (dirección Jalón-Xaló CV-750) que debemos tomar enseguida, y a pocos metros otra vez a la derecha (NO hay que coger dirección a Pinos, debemos girar a la derecha). Esta carretera CV-750 es la que nos lleva directamente a la casa y consta de unos 3 Km. todo recto (aunque con algunas curvas, pero sin desvíos) y debemos prestar atención porque pasados los 3 Km. veremos a mano derecha el Restaurante "Venta Rotja" pegado a la carretera, y nada más pasarlo debemos girar a la izquierda en un camino que a la entrada indica "Camino depósito-Campo de tiro" y el nombre de nuestra casa. Y enhorabuena al conductor porque ya hemos llegado, pues es una de las primeras casas que hay en el camino, a nuestra izquierda. Bienvenidos y a disfrutar de estos próximos días.

Opiniones

Valorar alojamiento

Propietario:
María Ivars

A mediados de 2012, y después de 20 años de trabajar en banca, tomé la decisión de dejar mi trabajo. Y desde entonces me dedico en exclusiva al alquiler de mis casas y a cuidar de mi familia.

Calendario actualizado hace 7 días
Idiomas: Idiomas: Español, Francés y Inglés.

Nº de registro

Casa L'Estufa alojamiento turístico rural: casa rural, situado en Llíber, Alicante. Alojamiento oficial VT-469980-A.

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Vall de Pop

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 676 ...