Salto al contenido principal

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Pujarnol

Genial!

Genial!

Patricia Lizondo Domingo

Estuvimos una semana este julio con un grupo de amigos, 6 adultos y 5 niños. La casa está incluso mejor que en las fotos, no le falta detalle, equipación perfecta, muy limpia con todas las comodidades que puedes imaginar y más! La comunicación con Raquel fue excelente, contestaba enseguida a cualquier duda o problema que tuviéramos. En la casa tienen un dossier con muchas cosas que hacer por la zona como actividades y excursiones, incluso incluyen descuentos, un gran detalle! El entorno es precioso, hay muchas cosas que hacer y disfrutar de la naturaleza. En definitiva, el Solei fue un gran descubrimiento que recomiendo al 100%! no decepciona

Un fin de semana perfecto

Un fin de semana perfecto

Tom Lewis

La casa y la piscina están geniales. El porche y su barbacoa también son estupendos. No hemos hechado en falta nada. Todos los detalles muy completos. Hemos estado muy a gusto. Seguro que volveremos otra vez.

Desconexión total!

Desconexión total!

Ramon Juan

El mes de septiembre pasado alquilamos El Solei y la verdad es que fue un feliz fin de semana. La familia muy amena y amable, un lugar maravilloso. Fue un fin de semana inoblidable para los niños y para los mayores también. Totalmente recomendable!