Casas Rurales en Quesada que Admiten Mascotas (9)
122 Alojamientos cerca de Quesada
1 - 20 de 122 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Quesada

Si quieres calidad,silencio, naturaleza y tranquilidad,este es tu alojamiento.
esteban Del Moral Martínez
Hemos estado este finde y hemos quedado asombrados.Todo de 10,alojamiento,entorno,no nos ha faltado de nada.Leña???no hay problema... ,lavadora, microondas, calefacción... mascotas sin bien recibidas El propietario, Antonio,muy atento.

Sitio para desconectar muy recomendable
Carmen Sereno
Hemos estados encantados en la casa, equipada con todo. La aldea y alrededores precioso. Anfitriones que te dan toda la información y pendientes de lo que necesitábamos. Si te gusta la naturaleza y quieres desconectar es el sitio ideal.

Impresionante Casa Rural
Luis Garcia
Recomiendo mucho esta casa rural. He estado ya en muchas y puedo decir sin temor a equivocarme que esta ha sido de las mejores. Principalmente por su ubicación y la amabilidad de sus dueños. Son dos casitas pequeñas pero que tienen todo lo necesario para pasar un buen finde en la Sierra de Cazorla.

Fabulosa casa en un pueblo precioso
Emiliano Campillo
Segundo año que reservamos Casa Campano. Está situada en un lugar muy tranquilo y cerca de todos los puntos de interés del pueblo. La casa te la entregan perfectamente limpia y con todo el menaje necesario. Cuenta con A/A con bomba de calor en todas las habitaciones. En el salón-cocina hay, además, una estupenda chimenea y el propietario deja leña abundante en la cochera, en la que puedes aparcar un coche pequeño-mediano. Una pena no haber podido disfrutarla más días. 100% aconsejo esta casa.

Estancia Maravillosa
Sandra Domínguez
Un entorno increíble para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad El balcón de Cazorla sin duda es un acierto; cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estancia una gran experiencia. Sin duda lo recomiendo y su ubicación es…. Mejor lo descubrís por ustedes mismos Gracias Toñi, grandísima anfitriona; sin duda os hará tener una inolvidable estancia Volveremos

En plena naturaleza
Juan De Dios Villar Doncel
La casa equipada con todo lo necesario, dueños muy amables. La casa pequeña es de cuento. Vida en plena naturaleza. La carretera del Chorro es muy mala a partir del Chorro para ir al nacimiento del Guadalquivir, mejor por la de Cazorla.




























