Salto al contenido principal

Casas rurales en Carnota para Reyes Magos (5)

También tienes 157 alojamientos cerca de Carnota con todos tus requisitos

157 Alojamientos cerca de Carnota

1 - 20 de 157 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Carnota

Un sitio ideal para desconectar

Un sitio ideal para desconectar

Carolina Garcia Ruiz

La casa estaba impecable y la atención de Agustín es estupenda. Un sitio ideal para desconectar cerca del mar!!

En Casa Rama te sientes como en tu propia casa. Genial!

En Casa Rama te sientes como en tu propia casa. Genial!

Peter Kattenberg

¡Una de las mejores casas que hemos alquilado a día de hoy! Muy grande y cómoda. Totalmente equipada, te sientes como en tu propia casa. La limpieza era inmejorable. Zona muy tranquila con calles estrechas pero sin problemas de acceso con un coche grande. Tiene sitio para aparcar. Tiene buena wifi. Los propietarios son muy detallistas y muy amables. Además sus recomendaciones de restaurantes, sitios de interés, etc. eran excelentes! ¡Muchas gracias, Agustin!

Excelente

Excelente

Gregorio Hernando Jimenez

Hemos estado 2 semanas y ha sido una experiencia muy agradable. La casa está muy bien y tanto Rita como Antonio son excelentes anfitriones

Unas vacaciones perfectas

Unas vacaciones perfectas

Miguel Calvo Arnal

Pasamos cerca de una semana en casa de Rama y estamos muy contentos. La casa es grande, estaba muy limpia y todo cuidado al detalle. La zona es bonita y perfecta para unas vacaciones tranquilas. Además, el dueño es muy amable y fue muy atento dándonos recomendaciones en la zona.

Genial!!!

Genial!!!

Ioana Nicoleta Lovasz

Una casa muy limpia con unas vistas excelentes.Desde una parte de la casa se ve las montañas y desde la otra el mar.No se escucha ningún ruido,un sitio muy indicado para descansar y olvidarse de todos los problemas. El anfitrion muy amable y muy pendiente de nosotros en toda nuestra estancia. Han sido las mejores vacaciones, seguro que vamos a repetir!!!

¡COMO EN CASA!

¡COMO EN CASA!

Pablo

Estupenda estancia de una semana en la Casa de Rama, en Carnota. Con un anfitrión espectacular, gracias Agustín por tu atención y consejos de la zona. Un enclave precioso, con una casa que tiene absolutamente todas las necesidades que una familia puede necesitar. Esperamos poder volver pronto.