154 Alojamientos cerca de Sancibrián
1 - 20 de 154 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Sancibrián

Unos días de desconexión en un entorno que vale mucho la pena!
Esteban Sánchez González
Buen alojamiento donde no falta de nada. La casa está nueva, en un entorno muy bonito y tranquilo. El jardín dá mucho juego, donde le puedes sacar mucho partido haciendo una buena barbacoa ó dándote un buen chapuzón en la piscina. Sin duda para repetir!

Muy buena experiencia
Laura Fc.
Hemos alquilado la casa completa una familia de 12 personas. La experiencia ha sido genial, pues su situación geográfica es perfecta para visitar Cantabria y sobretodo, muy cerquita de Santander. El tiempo maravilloso que nos ha hecho nos ha permitido bañarnos en la piscina y cenar con la barbacoa. Fantástico.

.
Ester Barredo
Casa muy cercana a Santander, perfecta para grupos grandes. Nuestra experiencia a cumplido las expectativas, su situación nos permitió visitar varios pueblos de Cantabria así como Santander. La casa estaba en perfectas condiciones. Si el objetivo es una escapada rural, considero que no es el mejor destino debido a su cercanía la ciudad.

Recomendable
Enrique Gallego
Una casa estupenda en todos los sentidos. Fuimos familias con niños y todos disfrutamos a tope con la casa, la piscina, el jardin y el entorno.

Muy buena casa
Lucia Tejedor Matilla
Dos casas independientes pero unidas, auper bien acondicionadas, tienen todo tipo de comodidades y todo esta perfecto y super limpio

Casas estupendas
Concepción Hernández Sánchez Hernández
Habitaciones amplias, baños preciosos y con buenos acabados. Casas muy bien equipadas: menaje, tostador, exprimidor, cafetera, plancha...frigo, lavavajillas, lavadora. En apartamento grande buhardilla con sofás, pantalla plana, home cinema y rincon de juegos para los peques. Disponen tambien de cunas. Zona exterior con amplio jardin y zona infantil. Supermercado muy próximo. Sin duda, muy recomendable



















