Casas Rurales en Sant Pere de Vilamajor que Admiten Mascotas (1)
203 Alojamientos cerca de Sant Pere de Vilamajor
1 - 20 de 203 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Sant Pere de Vilamajor

EXCELENT!!
Teresa
Acabem de pasar la setmana de Nadal al Refugi, Tota la familia. Teniem una Bona sensació amb tot el proces inicial i reserva però ara podem dir que ha superat totes les nostres expectatives. La sensació de benestar amb la que et sents acollit es increíble, tant per la casa com per tot el que l' envolta. No Hi falta de res, inclus en aquestes dates, te tambe tota la decoració nadalenca. Tota la casa està plena de petits i grans detalls que son els que marquen la diferencia. Agraiment especial a la Noemí, disposada sempre a facilitar- nos l' estada, amb bonics detalls i solucionant ràpidament qualsevol inconvenient que sorgeixi. No es fàcil trobar una casa amb tot el que t' ofereix aquesta i una persona com la Noemí. Sens dubte, sempre tindrem en conte el Refugi per les nostres reunions familiars.

Un lugar entrañable!!
Lola Muñoz
Esta casa nos encanta, siempre está super limpia, ya hemos repetido más veces porque aquí se descansa muy bien, hay mucha paz, es un lugar con muy fácil acceso en coche y el trato con la propietaria, Noemí, es muy cercano y familiar. Los colchones son cómodos, la cocina tiene todo lo necesario, platos y cubiertos de sobras!! Nos gusta mucho encender la chimenea y siempre nos deja leña suficiente para el finde. Estamos encantados con este lugar ❤️

Perfecta!
Encarna
Fuimos un grupo de unas diez personas y nos encontramos genial. Es muy espaciosa, tiene varios sitios para poder sentarse y charlar, un jardín muy acogedor, está muy bien mantenida y además está muy bien equipada: tiene calefacción, está preparada para hacer barbacoa, tiene sartenes para paella, también chimenea, una mesa de ping-pong e incluso una cama elástica en el jardín y algunos juguetes para niños por si van familias. Está en una zona bastante tranquila, con buenas vistas y fácil acceso. Además hay posibilidad de hacer un poco de senderismo saliendo desde la casa y sin tener que usar el coche. A parte de esto, Noemí fue muy atenta con nosotros y nos dio todas las explicaciones que necesitábamos. La casa no tiene ningún tipo de toallas, tampoco para las manos o pies, pero nos avisó con tiempo de que tendríamos que llevarlas nosotros. Repetiríamos sin duda!

Espectacular!!!!!
Yaima Cuervo
Esta casa es magnifica tienes de todo, los niños espacio exterior para jugar, los que nos gusta caminar y correr caminos espectaculares, sin hablar de la casa en si, espaciosa, cómoda, bien habilitada, los dueños súper amables.Nosotros repetiremos seguro hemos pasado un fin de semana inolvidable!

El mejor hogar del mundo!!!!❤️⛰️
Janna Rinja
Hemos pasado el mejor fin de semana en muchos años! Noemí, propietaria muy amable nos facilitó todas las necesidades! La casa es muy bonita ,grande y funcional! Equipada como para a enterar a vivir! Ubicada en pleno parque Natural y solitaria. Pasamos unas noches mágicas de estrellas y fuego ! Mucho silencio y tranquilidad! Hicimos barbacoa y todo tipo de comida a la leña! Hay un lago abajo muy bonito, por ahora con poca agua, Serca de un Río! La casa es tan grande y el terreno que tiene serca es un bosque!! Super recomendable

Una estada fantastica.
Francesc Genescà
Casa ideal per un cap de setmana o passar-hi uns dies amb familia o amics. Perfecte per desconnectar i estar tranquil rodejat de natura i activitats per fer. La casa té de tot i està equipada perquè no et falti de res. La propietària un tracte i atenció excel·lent.




















