- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Cataluña ›
- Barcelona ›
- Sant Pere de Vilamajor ›
- Refugi del Llac
Refugi del Llac
Sant Pere de Vilamajor, Barcelona
- Resumen
- Precios
Refugi del Llac
5 22Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
Refugi del Llac
Alojamiento entero (casa)
x12 (2 de ellas en cama adicional)
Camas: 3 de matrimonio, 4 individuales, 2 supletorias
Ofertas del alojamiento
El Refugi del Llac es una casa estilo "alta montaña", situada en el corazón del Parc Natural del Montseny, con vistas al emblemático macizo del Turó de l´Home.
Está equipada con calefacción y dos acogedoras chimeneas en el salón.
Se accede por camino asfaltado hasta la entrada de la finca y, a partir de allí, rodeada de hectáreas de bosque.
Ubicada en un entorno ideal para la práctica de actividades al aire libre: senderismo, rutas BTT, trail running, recolección de setas, etc.
La oferta incluye:
- Alojamiento para 12 personas
Reservar oferta
Descripción del alojamiento
Se accede por un camino asfaltado hasta la entrada de la finca y, a partir de allí, la casa está rodeada de hectáreas de bosque con gran diversidad de fauna y flora. Aún así se encuentra a 4 minutos en coche del municipio de Sant Esteve de Palautordera, donde encontrareis todos los servicios; farmacia, restaurantes, supermercados y parques infantiles de gran calidad.
Ubicada en un entorno ideal para la práctica de actividades al aire libre: senderismo, rutas BTT, trail running, recolección de setas y castañas en temporada.
La casa goza de amplios espacios interiores y exteriores. El salón de 65m2 tiene dos acogedoras chimeneas y hay calefacción en toda la casa.
En el exterior se encuentra un gran porche, distintas zona de juegos (ping-pong, cama elástica, .. ), terraza con barbacoa y piscina de superficie ( disponible del 23 de junio al 10 de septiembre) con solarium.
La casa dispone de conexión WIFI.
Capacidad máxima para 12 personas en 5 habitaciones :
2 x Habitación Familiar (cama doble + cama individual)
Habitación cama doble
2 x Habitación dos camas individuales
4 baños (2 baños suite)
Todas las habitaciones están equipadas con sábanas, almohadas y edredones.
No se ofrece servicio de toallas.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Interior
- Baño compartido
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Ping pong
Servicios
- Acceso internet
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
- Aislada
- Montaña
- Cerca de un lago
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Enoturismo
- Escalada
- Multiaventura
- Orientación
- Paintball
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Segway
- Senderismo - trekking
- Golf
- Recogida de setas
Actividades acuáticas
- Pesca
Actividades de motor
- Quads
- Rutas 4x4
•Rutas de senderismo: Sant Elías, Turó de l´Home, Agudes, Matagalls, Pantà de Santa Fe, Pla de la Calma..
•Rutas escalada cerca del Pantà de Santa Fe
•Rutas trail running (Cursa Trail Sant Esteve, Marató del Montseny, otras.. )
•Rutas BTT.
•Rutas a caballo.
•Rutas 4x4
•Rutas Quad
•Rutas Seagway
.Baños de bosque: setdebosc@hotmail.com, @setdebosc (Instagram)
•Otras actividades: Tirolinas, Golf, Multiaventura, visita a Granja Escuela.
Lugares de interés
La zona ofrece diferentes hípicas donde contratar paseos a caballo.
Ubicación
Dirección: Carretera dels Refugis del Montseny num.33 - Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)
Coordenadas: Latitud 41.713769896708 - Longitud 2.399123311043
DESDE BARCELONA: Autopista AP-7, dirección Girona. Salida 11: Sant Celoni / Montseny.
Dos rotondas para incorporarse a la C-35 (Dirección Montseny Oest) hasta desviación a Santa Maria de Palautordera (carretera BV-5301)
Cruzar Santa Maria de Palautordera y Sant Esteve de Palautordera, sin dejar la BV-5301 que una vez pasados los dos pueblos se llama también Carretera del Montseny.
Una vez has pasado el Restaurante La Vall, seguido, en la intersección con el Restaurante La Nau, se encuentra a tu izquierda la Carretera dels Refugis del Montseny.
Seguir durante 3 ó 4 minutos hasta llegar a las indicaciones del Parc Natural del Montseny. Cuando la carretera se bifurca, seguir por el camino de la izquierda. Subir hasta encontrar la primera casa, has llegado!
Opiniones
(22)
-
Una preciosa casa entre los árboles
Conchi
La casa está inmersa en el bosque, es el lugar perfecto para desconectar. La dueña es muy simpática y flexible. Muy recomendable.
-
Casa muy acogedora
Conchi
Hemos estado este fin de semana en familia y muy bien, la casa muy espaciosa,no falta detalle, hay de todo, salvo las toallas que ya te avisan que tienes que llevar,y sobre todo está todo superlimpio, repetiria
-
Una maravilla
Raúl Moyano
Una casa súper acogedora en medio del bosque, enfrente de un lago. Es tranquila, rodeada de bosque que entra en la propiedad, una terraza genial para desayunar, y además tanto camas como sofás son súper cómodos. La host fue súper maja tambien y nos ayudó un montón. Repetiremos sin duda!
-
Encantados
óscar Vázquez Valls
Que decir,desde el primer momento que entras en la casa te dices a ti mismo he acertado. Todos los detalles de la casa están cuidados es como si en esa casa se viviera cada día. Todo lo que necesitas está ahí desde cubiertos hasta el detalle de tener ceniceros por fuera dela casa estratégicamente puestos jeje. Nos hemos estado con unos amigos y familiares y todos se an guardado la dirección para hacer cualquier escapada ENCANTADOS!!!
Propietario:

Noemi
Esta casa refleja toda mi pasión por la naturaleza. Mi formación, tanto universitaria como profesional, me permite ofreceros una estancia de alta calidad. Me considero una persona detallista, hospitalaria y servicial. Espero que disfrutéis de vuestra estancia!
Calendario
actualizado hace 2 días
Idiomas:
Catalán, Español, Francés e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Refugi del Llac alojamiento rural: casa de pueblo independiente, situado en Sant Pere de Vilamajor, Barcelona. Alojamiento oficial HUTB-054086-77
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Vallès Oriental,
Costa Barcelona,
y El Montseny
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.