Casas rurales en Santa Eufemia aisladas (2)
38 Alojamientos cerca de Santa Eufemia
1 - 20 de 38 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Santa Eufemia

Increible casa con vistas espectaculares
Mari Carmen DÍAz Florido
La casa es espectacular, super cómoda, con una piscina preciosa y unas vistas increibles. Hay que destacar que tiene 3 habitaciones suit con baño y ducha completo, que hace tener privacidad y es de agradecer. Nos encantó, estuvimos 4 noches en agosto y fué estupendo!!

Espectacular
Magdalena Cesar Villalba
Este es nuestro tercer año visitando el pueblecito de Santa Eufemia en la vivienda Entre Torres. Mi familia y yo pasamos cada vez que venimos unos días de descanso y desconexión increíbles y tanto la casa como los propietarios son en parte los encargados de ello. A la vivienda no le falta un detalle, su piscina para pasar mejor los días de verano y tanto Diego, como Elías y su mujer muy encantadores y atentos. Esperamos repetir todos los años que nos sean posible.

Excelente
Gema Ramírez Porras
Nos encantó nuestra estancia, los dueños eran super amables y nos trataron muy bien. Ojalá poder volver pronto.

Muy recomendable
Guillermo GalÁN Vioque
Casa con vistas espectaculares y muy agradable. Ideal para visitar la comarca. Muy recomendable.

Extraordinario
Diego Campos
El alojamiento es ideal para pasar unos dias en un entorno rural en el que poder desconectar. Los dueños son gente extremadamente amigable y cordial, y en todo momento estan pendientes de que no te falte de nada. La casa está muy limpia y las camas son muy confortables. El entorno de la piscina es simplemente espectacular. Sin lugar a dudas volveremos.

Un finde genial
Marisa
Las vistas preciosas, la casa super acogedora, todo súper limpio y un ambiente muy agradable, con todos los detalles necesarios para pasar un finde o vacaciones





















