Casas Rurales Adaptadas a Personas en Situación de Discapacidad en Santa Maria de Merlès (2)
85 Alojamientos cerca de Santa Maria de Merlès
1 - 20 de 85 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Santa Maria de Merlès

Recomendable al 100%
Eduardo
Nos ha encantado, es una casa increíble cuidada en cada detalle, las habitaciones son preciosas, camas súper cómodas, vajilla preciosa y una limpieza de 10.

Fin de semana de 10!
Demian Hernàndez Pérez
Casa totalmente equipada, con un terreno espectacular para estar con amigos. Anfitrión muy atento y comprensivo, experiencia inmejorable.

Una casa genial en un entorn magnífic.
Rosa Maria Herrera
Hem estat un cap de setmana tretze persones, no ens ha faltat de res, la casa té de tot el que necessites. Tot molt net, i el llits còmodes. En Ramón i la Laura, amabilissims.

Muy completa casa
Adonai
La experiencia fue muy buena, éramos 11 en la casa y cabíamos sin problema, espacio para todo y para todos, la barbacoa y el espacio donde está también muy de fácil acceso y los utensilios de la cocina y el baño muy completos: no faltaba casi de nada. El detalle de la mesa de ping pong y la cama elástica, un puntazo.

Repetirem!
Clara Bassa
Fantàstica casa per a passar uns dies de desconexió, el propietari i l'equipament són inmillorables. Esperem tornar aviat.

Inigualable
Silvia Medina Niño
Cuidado cada detalle al máximo, desde hoy nuestra "casa rural" por excelencia. Manel un encanto, nos facilitó al máximo nuestra estancia, aislada en la naturaleza y con todos los servicios en el pueblo. La casa está muy bien insonorizada, hicimos fiesta en el pub hasta altas horas de la madrugada y la gente que estaba durmiendo no escuchaba nada de ruido. Las camas eran comodísimas, la temperatura ajustable en cada habitación, con baño propio. El súper del pueblo te lleva la compra a la casa y en l'avi Ciscu tienes comida para llevar muy bien de precio.





















