Casas Rurales en Santo Domingo de Pirón que Admiten Mascotas (1)
242 Alojamientos cerca de Santo Domingo de Pirón
1 - 20 de 242 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Santo Domingo de Pirón

Muy bien acondicionada
Lorena Perez Fernandez
La casa rural de Yolanda, está muy limpia y tiene todas las comodidades, como si estuvieras en tu propia casa. Ella tiene un trato estupendo. Hemos pasado unos días en Semana Santa, muy agradables.

Ideal para familia y amigos
Lidia Fernandez
La casa está muy bien, con espacios amplios tanto comunes como dormitorios. En muy buen estado y limpio. Cada habitacion salvo la de matrimonio tiene un baño en la habitacion lo cual es comodísimo. Yolanda encantadora y facilitando todo. Pueblo tranquilisimo, no hay nada pero es lo que buscábamos. Tranquilidad y campo. 100% recomendable!

Fin de semana perfecto
Miguel ángel Roibal Perez
Pasamos un fin de semana estupendo en la casa con la familia y unos amigos. Casa bien organizada y bien decorada. Cada habitación tiene su baño. No conocía el pueblo, pero me ha encantado. Muy tranquilo, perfecto para desconectar y hacer excursiones a los alrededores... Dejaros aconsejar por Yolanda y comeréis un cochinillo en casa insuperable. Muy recomendable

Inmejorable
Pablo Sanguinetti
Nos alojamos casi un mes y disfrutamos cada segundo. La casa está perfectamente equipada, la decoración es muy acogedora y Yolanda nos hizo sentir como en casa. Pero tal vez lo más destacable son las vistas inmejorables y la situación de la casa, que mira directamente al campo y a la sierra. El Alcárcel tiene un único problema: en algún momento hay que irse y dejarlo al próximo huésped. ¡Repetiremos seguro!

Como tu propia casa
Tatiana Lasheras
Esta casa tiene todo lo que puedas necesitar para pasar un fin de semana, un mes o para quedarte a vivir! Muy espaciosa y decorada con gusto. Todas las habitaciones tiene su propio baño. El pueblo es muy pequeño y tranquilo. Sólo se oyen a los pájaros cantar. Puedes hacer pequeñas excursiones; al río, al molino, al pueblo más cercano...La Iglesia está declarada bien de interés cultural. No desaprovechéis la opción de comer el cochinillo en casa; os lo puede eligir Yolanda y se asa en un horno de pan a 5 minutos. De rechupete!

Al detalle
Aran Chachan
Es una casa maravillosa, cuidado hasta el mínimo detalle, no le falta de nada, y totalmente a prueba de niños, como han disfrutado!! Muchas gracias Yolanda por todo.




















