Casas Rurales con Chimenea en Segovia (263)
1 - 20 de 263 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Segovia

De maravilla
Rosario del Pozo Perez
Hemos estado de maravilla en esta casa rural. La casa está genial y dispone de todo lo necesario para pasar unos días cómodamente. Además, cuenta con un patio que es ideal para disfrutar de una buena barbacoa. Ricardo es una persona encantadora y muy atenta. Como viajábamos con niños, tuvo el detalle de enseñarles los animales e incluso darles un paseo en carroza, algo que disfrutaron muchísimo. El pueblo es muy tranquilo y está ubicado en una zona perfecta para visitar otros pueblos con mucho encanto en los alrededores. Después de las excursiones, volver a la calma y desconectar del bullicio no tiene precio. Sin duda, una experiencia totalmente recomendable. ¡Nos encantó!

Un finde de 10
Juan Tendero
Hemos pasado un fin de semana increíble un grupo de amigos en esta casa rural y no hemos podido estar mejor. La casa es preciosa, súper acogedora y estaba impecable cuando llegamos. Las habitaciones son muy amplias y las camas comodísimas, algo que se agradece un montón cuando vas en un grupo grande. La zona de la cocina y el salón son perfectas para compartir momentos juntos, y la zona exterior con la barbacoa nos dio la vida durante el día. El entorno natural es espectacular, ideal para desconectar por completo de la rutina de la ciudad, dar paseos y disfrutar de la tranquilidad. Además, el trato del propietarios fue muy bueno, atento y cercano y dándonos todas las facilidades del mundo desde el primer momento.

Estupenda estancia
Alberto GarcÍA LÓPez
Muy buen fin de semana en la casa de Ángeles y Juan. Espaciosa, muchas estancias, menaje muy variado y zonas exteriores muy aprovechables.

Estupenda casa
Silvia
Nos resultó muy cómodo tener un baño por habitación + otro común. Tiene un jardín y una terraza donde hemos podido disfrutar mucho con los niños. Muy recomendable para grupos

FAN-TAS-TIC
charlie kirk
La mejor casa vamos, el cielo en la tierra, me encantó 10/10 , casa perfecta y entretenida el futbolín la leche merche

Una anfitriona de 10 y una casa estupenda
Miriam Gomez Hidalgo
Eusebia nos atendió desde el minuto uno para que todo estuviese perfecto y así fue. La casa muy limpia y con todos los detalles posibles. Una experiencia estupenda. Repetiremos seguro.



















