Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Sevilla

Repetiría y Repetiré

Repetiría y Repetiré

Francisco José Jimenez Garcia

Una casa muy acogedora, muy bien equipada, ideal para unas buenas reuniones en familia y amigos. Los anfitriones estupendos, muy atentos y pendientes de que no te falte de nada. Muchas gracias por todo.

Fin de semana maravilloso

Fin de semana maravilloso

Manuel Rangel López

Fuimos varias familias de amigos y pasamos un fin de semana estupendo. La casa está súper bien, con buen ambiente rural, todo estaba muy limpio y ordenado. Situada muy cerca del pueblo, se puede ir dando un paseo. José fue muy amable, ofreciendo su ayuda en todo momento. Totalmente recomendable

Muy recomendable

Muy recomendable

Rocío Gómez

Hemos disfrutado mucho de la estancia. La casa es preciosa, acogedora y está en un entorno espectacular. José muy atento a todo lo que le pedíamos. Todo estaba muy cuidado y hemos estado muy a gusto. Sin duda, volveríamos. ¡Muchas gracias!

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!

Manuel Bautista Pérez

Fuimos 12 personas el fin de semana del 16 al 18 de octubre, nos impacto la limpieza que tenia la casa y el entorno, muy bien equipada y como os decia super limpia. Habitaciones amplias asi como los baños, la cocina bien equipada y comoda. La nevera superior. El parquecito infantil muy bien cuidado, la piscina no la pudimos usar ya que nos llovio algo aunque hacia algo de calor. Angel, el dueño en todo momento atento( lastima que al final no llegaramos a conocernos). Volveremos seguro en poco tiempo!!! Es un rincon para el relax y disfrutar un finde con los amigos de buena compañia y un entorno maravilloso como es Cazalla. De nuevo, gracias Angel!!

Todo muy bien

Todo muy bien

Juan Miguel Benítez Lara

La casa super bien, el dueño muy agradable y la piscina espectacular. Llegar fue relativamente sencillo porque el dueño nos guió, solos sería un poco complicado. Hay espacio para barbacoa, y el porche es enorme. Acierto total

Un paraíso al sur de la provincia de Sevilla

Un paraíso al sur de la provincia de Sevilla

Patricia Alonso

Hemos pasado el fin de semana en un verdadero paraíso. Si buscáis un lugar tranquilo en el que disfrutar del paisaje y el silencio, este es el sitio ideal. Y Javier es un gran anfitrión, nos acompañó hasta la casa desde el pueblo, nos dio las instrucciones precisas para subir sin problemas con el coche (el carril de subida es bastante empinado) y a pesar de ser octubre, puesto que ha estado haciendo calor, nos dejó preparada la piscina y nos pudimos dar un refrescante chapuzón. Recomendamos sin duda la Casa del Alto de la Vía para una escapada en pareja.

Alojamientos de vacaciones cerca de la playa en Sevilla

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Sevilla. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza local en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Sevilla hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Sevilla hay numerosas casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas protegidas o prácticamente vírgenes, para aquellos que buscan playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en las playas rodeadas de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de variedad de casas rurales en la playa en Sevilla, a orillas del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.

¿Conoces los destinos y alojamientos más buscados para las vacaciones de verano? Ver sugerencias para reservar este verano.