Casas Rurales en Vespella de Gaià que Admiten Mascotas (2)
126 Alojamientos cerca de Vespella de Gaià
1 - 20 de 126 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Vespella de Gaià

Excelente alojamiento.
Judit
La casa tiene todo lo que cabe esperar en las fotos, y un poco más. La señora Teresa nos recibió con una docena de huevos frescos muy de agradecer. (Utensilios de cocina completos, lavavajillas, gel de baño, leña para la barbacoa... de todo!) Las habitaciones espaciosas y cómodas. Y el entorno una maravilla. A 10 minutos en coche de la playa de la Mora (un paraíso) y envuelta de montañas. Lugar muy tranquilo y acogedor. Ideal para grupos familiares. Ya estamos pensando en cuadrar fechas para una próxima visita. Gracias!

Fabuloso, excelente, increíble, maravillo
Ana Jimenez
Inmejorable gran fin de semana, la casa es fabulosa, no le falta detalle, es amplia, luminosa y silenciosa, las camas son muy cómodas con lo cual hemos descansado muy bien. La piscina y el jardín increíbles, lo hemos disfrutado mucho. La barbacoa preparadisima. La limpieza en toda la casa impecable. La casa está absolutamente preparada para todo, no nos ha echo falta nada. La comunicación con los propietarios excepcional, todas las dudas y preguntas que hemos tenido antes de ir nos las han resuelto rápido, han sido increíbles anfitriones. Un gran fin de semana para recordar, sin duda repetiremos.

Excelente
Monica Oliver Peinado
Hemos pasado unos dias estupendos en casa dorada. La atencion de 10. La casa sin nada que objetar. Un 10,muy recomendable. Volveremos seguro.

Un finde de lujo
Christian
La Casa muy acogedora, y todo el patio espectacular, una pena no poder disfrutarla un poco por el frió... Estaba todo muy limpio y disfrutamos mucho el fin de semana, los niños tenían de todo para entretenerse. Volveremos, seguro

Excelente
Vicky Barreto Ramos
Alquilamos este último fin de semana de noviembre, el trato con la dueña excelente ,ella llegó a la hora acordada para darnos la llave y nos explico absolutamente todo de la casa porque tiene calefaccion y estufa a leña ya que en esta fecha que fuimos hacia frio,la casa estaba totalmente equipada y tenía wifi con dos televisiones una en el comedor que es muy amplio y otra en una de las habitaciones las cuales hay seis con las camas en perfecto esta y estaban hechas cuanso llegamos,en el exterior de la casa hay un amplio jardin con arboles frutakes y varias especies de plantas y hay una barbacoa techada la cual es amplia,tiene varios juegos para niños y mesa de pin pongo asi como piscina fechada todo en buen estado

Un finde semana genial en familia
Nerea Edroso Mendez
Una casa espectacular en la que hemos disfrutado mucho en familia. Un trato muy bueno, Cada rincón fuera y dentro de la casa es increíble y la piscina una maravilla ¡¡ repetiremos seguro !!!!





















