2 Alojamientos en Biescas del Valle de Bardají
243 Alojamientos cerca de Biescas del Valle de Bardají
1 - 20 de 243 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Biescas del Valle de Bardají

Un lugar pintoresco y único
Manuel Marcos Gabarri Morales
Hemos estado 4 días hace una semana, y todo perfecto!, la atención de Juaquín, explicando lugares de interés para visitar y donde comer, su atención, para cualquier cosa que necesitáramos, es de agradecer, en estos tiempos. Lo recomiendo totalmente, des-conexión total, naturaliza, una pareja de burritos estupendos, las gallinas y las cabras de monte, un sendero al lado de las casas, con aguas cristalinas y bosque frondoso, muy chulo.

Experiencia de desconexión y amantes de la naturaleza
Johanna
Hemos estado 4 noches en este paraíso del norte de Huesca, en la comarca de Ribagorza. Al estar fuera de temporada, nuestra estancia donde buscábamos desconexión ha cumplido con todos las expectativas. En el pueblecito de Biescas hemos coincidido con dos burritos maravillosos, un montón de gatitos, cabras, gallinas y sus maravillosas vacas lecheras. Si eres un amante de los animales y la naturaleza sin duda este es tu destino. La casa está súper bien equipada, todo muy nueva y además Joaquín que te facilita toda la estancia con una genial explicación a la llegada y con una atención para lo que necesites. Utensilios de cocina, baño, lavavajillas, lavadora, todo lo que necesitas. Los animales súper agradecidos, compramos zanahorias para los burros (les encantan

Perfecto
Juan Bennaser
Hemos tenido la suerte de pasar unos días en El Chinebro, y solo podemos dar buenas referencias. Bien comunicada con los valles próximos, muchísima tranquilidad y una estancia perfecta con todas las comodidades en una casa hecha con cariño. Y el lujo de comenzar rutas de senderismo desde la puerta de casa en un entorno especial. Completamente recomendable.

Inmejorable
Alvaro
Hemos estado 4 días en la casa la capilleta. La experiencia ha sido inmejorable. Joaquín es un anfitrión muy cercano. Nada más llegar te explica cosas que ver y rutas para hacer por la zona. Los niños han disfrutado de lo lindo dando de comer a Romeo y Julieta, dos burros encantadores que tiene. En cuanto podamos repetiremos.

Desconexión total!!
Paula
Una de las mejores casas en las que hemos estado. Lo tiene todo, buena ubicación, vistas, tranquilidad. La casa súper bonita y acogedora, además no le falta ningún detalle. Y el dueño Joaquin un 10. Desconexión total y escapada de 10. Volveremos seguro!!

Una experiencia inmejorable
Tomas
La casa es tal y como se describe y sale en las fotos. El paisaje inmejorable. La atención del dueño súper atento, nos aconsejó rutas. Repetiremos seguro.





















