Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Muxía

Para volver

Para volver

Ferran Bargues Estelles

Estuvimos un amigo y yo del 20 al 21 de abril de 2022 como punto final del Camino de Santiago. El lugar es un remanso de paz y el trato que recibimos muy amable y familiar. La comida fabulosa. Muy recomendable.

Como en casa

Como en casa

Noelia Méndez Ares

Él ambiente, la cabaña, él fuego, los desayunos, la estancia... Además nos permitieron llevar a nuestro otto, por lo que nuestra escapada no pudo ser mas perfecta. Deseando que llegue él buen tiempo para volver

Muy familiar y confortable, entorno maravilloso.

Muy familiar y confortable, entorno maravilloso.

José Enrique Fernández Piñón

Una casa con unos dueños encantandores. Muy confortable. La cabaña es extraordinaria. Los desayunos y las cenas fabulosas. Y el entorno no puede ser mejor.

Espectacular

Espectacular

Josune

Hola a todos, yo estuve en casa Castiñeira en Julio y me encantó. La casa está super bien, y el trato inmejorable. Se preocupan un montón en explicarte las cosas que hay para ver, y muy muy bien. El sitio es muy tranquilo, pero si quieres tiendas o bares los tienes a muy pocos kilometros. Yo lo recomiendo, porque yo misma repetiría. Un saludo a todos , Josune

Con ganas de volver!!

Con ganas de volver!!

Angela Alvarez Comojo

Hace ya unos meses que fuimos, la verdad es que la casa esta genial, la cena y el desayuno exquisito, y muy muy abundante, pero lo mejor sin duda de esta casa, es la familia que la regenta, el trato de 10, fui con mi pareja, y quedamos encantados!!

Una casa rural para repetir

Una casa rural para repetir

Beatriz Castro

Pasamos sólo una noche en Casa Castiñeira, pero fue una estancia estupenda, el trato de la propietaria fue excelente, la habitación estaba cuidada hasta el último detalle y que decir del desayuno, muy completo y servido en la propia mesa.

Hoteles rurales en Muxía para irte de vacaciones

Hoteles rurales en Muxía: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en Muxía pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en Muxía, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.