Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Xil con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

10 Alojamientos cerca de Xil

1 - 10 de 10 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Xil

Maravillosa

Maravillosa

MERCE

Merchy, felicidades por tener una casa tan bonita, que cuidas con tanto mimo cada detalles para que la estancia sea inolvidable.Por tu amabilidas y cercania, por todo lo que nos ofrecistes en estos dias. Un placer haver podido estar en tu casa y conocerte, volveremos seguro. Un abrazo Mercè Catllà :)

Increíble y maravillosa

Increíble y maravillosa

Javier Vita

Es la segunda vez que hemos estado y como la anterior es la mejor casa rural en la que nos hemos alojado. La casa de 10, el entorno maravilloso y la ubicación, aunque algo aislada genial para visitar toda la comarca.

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia

Pedro Martínez Toledo

Hemos estado 15 días en Agosto en esta preciosa casa con todas las comodidades y con una ubicación perfecta para conocer las rías baixas, entre 5 y 20 minutos, puedes visitar Sanxenxo, Combados, Cobarros, O Grove, la Toja, Pontevedra….y realizar innumerables rutas de senderismo que son una maravilla. Merchy es un encanto y fue la culpable de que disfrutáramos tanto, nos recomendó restaurantes, rutas, lugares …. Todo muy cerca

Increíble estancia

Increíble estancia

Laura Pérez Gómez

Casa perfectamente equipada muy limpia y recientemente reformada. Merchy, la casera muy maja. Nos aconsejó sitios donde comer y el entorno precioso.

Muy recomendable

Muy recomendable

Estivaliz Asorey

Casa con una reforma espectacular y con detalles muy bonitos. La dueña muy amable y el entorno muy agradable. Muy recomendable.

Un paraíso para desconectar

Un paraíso para desconectar

Javier

La casa es estupenda, todo en ella te transmite equilibrio y paz. Sus muros de piedra, la decoración con toques de mucho gusto, la distribución de las habitaciones, cada una con su baño. Sensación de limpieza y hasta el olor es super agradable. Y tiene un porche perfecto para estar fuera aunque pueda llover. El jardín es muy amplio y está muy cuidado. Merche su propietaria es encantadora, te recibe con mucha cordialidad y te recomienda cosas para ir o comer por la zona. Y la ubicación es buenísima para moverte por las Rías Baixas. Nos fuimos con la sensación de querer quedarnos mas días. No se nos ocurre nada negativo que poner, porque no lo hay. Altamente recomendable! Si regresamos por la zona, sin duda volveremos.

Hoteles rurales en Xil para irte de vacaciones

Hoteles rurales en Xil: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en Xil pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en Xil, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.