Opinión sobre Casa La Fuentezuela de Asunción Parrizas Fernández

Asunción Par...

Asunción Par... 1 opinión

"Lamentablemente no volveremos"

1
Opinado el
Acabamos de estar en esta casa, en este fin de semana del 14 al 16/11. La casa es estupenda, muy bien mantenida y acondicionada, y todo muy limpio. El problema lo hemos tenido con la calefacción y la piscina. Que entrando ya el frío, la calefacción de una casa no esté dentro del precio, me parece una vergüenza, y mas siendo una casa que está en la sierra. Que tengamos que pagar 100€ (precio que no hemos consumido ni de lejos en un dia y medio) por no morirnos de frío me parece que es un auténtico abuso. Por otro lado, el agua de la piscina estaba fría. Pedimos que nos subieran la temperatura el sábado, y hasta el mediodía no vinieron a solucionarlo y subirlo. Para nuestra sorpresa, el termostato de la piscina se para a las 21:00 de la noche, cosa de la que nos enteramos allí mismo. Si pagamos ese servicio, deberíamos tener el derecho de hacer uso y disfrute de la piscina como nos plazca, cosa que no ha podido ser así, ya que el agua se calentó y pudimos disfrutar de la piscina tan sólo en la mañana del domingo. Y no tan solo eso, las respuestas por parte del dueño y de la persona encargada de la gestión de la vivienda es que la temperatura es algo muy subjetivo.. Si nosotros como clientes pedimos que se suban los grados de la piscina porque tenemos frío y asi no podemos hacer uso de ella.. tenemos derecho a que se suba, porque es un servicio que estamos pagando religiosamente. Una pena, porque la casa esta genial, pero por estos motivos tenemos muy claro que no vamos a volver.
Estuvo en Noviembre 2025, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa La Fuentezuela

Casa La Fuentezuela informa siempre con detalle a todos sus clientes sobre las características del alojamiento y ofrece un trato directo y personalizado. En casi diez años de actividad no solemos recibir comentarios que requieran aclaración, pero creemos conveniente explicar ciertos puntos para evitar malentendidos futuros.
1.⁠ ⁠Calefacción: La calefacción tiene un coste adicional basado únicamente en el consumo y en la duración de la estancia. Esta política se comunica antes de la reserva y también en el check-in. No es un cargo arbitrario, sino un servicio opcional para que cada huésped pague solo lo que usa. En este caso, se ofreció activarla a la llegada y los huéspedes decidieron hacerlo más tarde. Cuando lo solicitaron, acudimos a conectarla y además permitimos mantenerla encendida hasta las 16:30, ampliando su horario de salida habitual de las 12:00, como muestra de nuestra flexibilidad.
2.⁠ ⁠Piscina climatizada: La piscina es cubierta y climatizada, manteniendo la temperatura entre 26 y 29 grados. En el check-in se informa de que no es un jacuzzi y se recomienda estar en movimiento para mayor confort. Durante la estancia se detectó que se había activado accidentalmente el modo de enfriamiento en el panel del motor, lo que se corrigió de inmediato para restablecer el funcionamiento normal. El sistema tiene pausas técnicas programadas que no afectan a la temperatura estable.
3.⁠ ⁠Sensación térmica: La percepción del calor varía según cada persona, pero las instalaciones cumplen con los estándares descritos. Toda la información sobre funcionamiento y límites está disponible antes de la llegada. Aun así, se aumentó la temperatura por encima de los valores habituales para satisfacer a los huéspedes.
Nuestro objetivo es que cada estancia sea clara, cómoda y agradable, y continuamos trabajando para ofrecer un servicio transparente y de calidad.

Casa La Fuentezuela

Casa La Fuentezuela

31 Opiniones

Málaga - Cuevas del Becerro

6 - 12 personas

32  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones