¿Quieres eliminar "Adeje" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Al suroeste de la isla de Tenerife, Adeje es un municipio marcado por un relieve particular, escarpado y abierto a la llanura litoral. Cercano al Barranco del Infierno, los límites del municipio comprenden algunas caídas naturales del relieve, con zonas especialmente abruptas cerca de la Caldera del Rey.

Más allá de la riqueza paisajística, las posibilidades de Adeje han convertido el municipio en un importante punto turístico de la isla. Sus costas ofrecen a los amantes de los animales la posibilidad de navegar entre ballenas y delfines, que viven en la zona de forma estable. Además, las múltiples opciones de turismo familiar y la original gastronomía de Adeje convierten el municipio en un atractivo lugar para visitar.

La proximidad con los parajes naturales de la isla permitirán a los amntes del senderismo descrubrirlos por todos los caminos que hallarán. La agradable temperatura que caracteriza la isla, además, harán que Adeje sea el destino perfecto en cualquier momento.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar