¿Quieres eliminar "Santa Cruz de Tenerife" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La provincia de Santa Cruz de Tenerife está formada por las islas de La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife, la más grande de las islas del archipélago canario. Gracias a su benévolo clima a lo largo del año, a su ocio (orientado al turismo) y al contraste en cuanto a los elementos geográficos, este es sin duda un destino muy atractivo.

Tenerife es una tierra de contrastes. Al sur encontrarás extensas playas de origen volcánico mientras que en el norte, con un relieve mucho más abrupto, encontrarás piscinas naturales y diversas calas fantásticas. Las islas de El Hierro y La Palma están declaradas Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Uno de los recursos naturales y geográficos más atractivos de la isla es el Parque Nacional del Teide y el Parque Natural de la Corona Forestal.

En Tenerife exite una gran variedad de actividades y deportes a realizar, desde submarinismo hasta parapente pasando por surf o golf.  Además, uno de los carnavales más importante del país se celebra en Santa Cruz de Tenerife cada año, dando lugar a una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

En Tenerife se sitúa también el municipio de San Cristóbal de La Laguna, cuyo conjunto monumental está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar