¿Quieres eliminar "Agulo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Al norte de la isla de La Gomera, entre los valles de Hermigua y Vallehermoso, Agulo dispone de un gran atractivo natural por su privilegiado enclave, en una de las islas de más belleza del archipiélago canario. Además, su arquitectura, que conserva perfectamente conjuntos de casas en calles estrechas y empedradas, conforma un importante patrimonio histórico y cultural.

El ayuntamiento del municipio, conocedores de la importancia natural del lugar y de las magníficas vistas que ofrece, diseñó una red de senderos de fácil acceso, que actualmente permiten disfrutar sin límites de sus paisajes y acercarnos a miradores desde donde podremos disfrutar de las maravillas naturales de la isla.

Con un entorno privilegiado, Agulo ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de un estallido de naturaleza sin filtros, lleno de paz.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar