¿Quieres eliminar "Aldeacentenera" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la zona oriental de la provincia de Cáceres, perteneciente a la mancomunidad de Aguas de Madroñera, encontramos el municipio de Aldecentenera. Con base económica en la agricultura, los perfiles del pueblo se dibujan entre las tonalidades de estos espacios cultivados y algunas llanuras verdes.

Más alá del rico patrimonio natural del municipio, el patrimonio de Aldeacentenera da cuenta del pasado medieval y de los orígenes de los primeros asentamientos de población en la zona. Amantes de la historia podrán recrear en todos estos rincones el pasado de la provincia sin renunciar a la singularidad de los paisajes de la zona. Algunas charcas, además, permiten la práctica de la pesca.

De rica tradición artesana, Aldeacentenera ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir todo el carácter cacereño, encontrando en sus mesas la más rica gastronomía y todos los sabores de la zona.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
3 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Usuario Anonimo

Opinión sólo con puntuación

Francisco Muñoz Jimenez

"Buenas escapada para el descanso"

Muy recomendable, es un pueblo muy tranquilo y bonito para pasar unos días de descanso
Estuvo en Enero 2015, en familia
Sandra Aceituno

Opinión sólo con puntuación